1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las aves se fueron.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JBR, 19 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 847

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Las aves se fueron.

En su mente, sólo la incertidumbre de su destino, sin saber a dónde ir, sin saber a quién decirle el dolor inmenso que lleva en ese momento, porque su mente está fuera de órbita, su mente es una hoja en blanco, solo el recuerdo de aquella gran humillación recibida, es la que está presente en el.
    Y se pregunta a cada momento, donde están aquellos días de felicidad, donde están aquellos días cuando entre la sonrisa de sus labios, compartimos nuestras alegrías y convivimos cada uno de esos momentos.
    Ahora sólo el vacio inmenso del silencio en mi habitación, es el que está presente y la voz de las paredes clamando tu presencia a cada momento escucho en cada anochecer, ya la luz de la luna también me ha negado su brillo y el amanecer ya no quiere asomarse por mi ventana.
    Mis amigas las aves, también se han ido, me han reclamado que yo soy el único culpable de mi desdicha, que yo soy el único culpable de mi desconsuelo, y entre la melancolía de mi alma, tan sólo les contesto, que tan sólo fui su instrumento de desamor, su juguete que uso y luego lo tiro.

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Jorge, me ha encantado descubrirte en prosa, lo haces fantástico. Me ha gustado esa idea concreta de las aves, aunque quizás ellas lleven mejor su desventura a otros rumbos y nosotros por más que la enterremos a veces no podemos.

Un gusto pasar por aquí y felicidades por tu prosa :)

3. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Te agradezco infinitamente que te haya gustado mi prosa, o mejor dicho mis humildes palabras, ya que como sabes la melancolia ha sido siempre mi estilo, y este tipo de comentarios me anima a seguir escribiendo, muy agradecido por tan gentil comentario y un abrazo fuerte de amistad y un saludo sincero.

Comparte esta página