1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las bestias .

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por bristy, 27 de Febrero de 2019. Respuestas: 8 | Visitas: 1088

1. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.345
    Género:
    Mujer
    Se reunieron para la fiesta , el gran banquete de la victoria , en el valle de la bestia , el valle de Armagedón ! Las bóvedas del infierno ahora se abrieron para atacar a las naciones de la tierra. Por eso , el infierno habló : " Maldigo aquellos que no presten atención a estas palabras : únete a nosotros en el valle de la bestia , para la guerra ! " Y así el mundo se sentó a la espera de la guerra , con las rodillas empapadas de sangre , en el valle de la bestia . Y llegaron de lejos y de cerca : de pantanos , valles y bosques , montañas y mares ; desde el Norte y Este - y hermano lejano contra hermano ( para luchar por la Bestia en el valle de Armagedón )

Venían del abismo , dirigidos por nada menos por Agaliarept , el hechicero de Lucifer : con silbidos , apretados a los pies de las naciones gritando : guerra , guerra , guerra ! Y allí se encontraban con espadas de fuego y armas _ en abundancia - y muchos murieron cubiertos de sangre hasta los muslos , mientras la furia rugía - billones y billones murieron.
    Por lo tanto , hay muchos misterios en el laberinto del hombre , y entre ellos está este , para el cual el hombre pronto será destinado !

2. Sigifredo Silva Rodríguez

Sigifredo Silva Rodríguez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.798
    Género:
    Hombre
    En tu relato, muy bien llevado, estilo bíblico, se profetiza el holocausto universal; la destrucción del hombre por el hombre; sin lugar a dudas que ya comenzó. Buenas líneas. Te cuidas.

A Alecctriplem y bristy les gusta esto.
  3. sergio amigo

sergio amigo Invitado

El hombre se viene ejercitando hace ya muuuucho tiempo. Saludos cordiales, bristy.

A bristy le gusta esto.
  4. bristy

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.345
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias poeta por tu agradable comentario y tienes mucha razón , la destrucción comenzó hace rato. Tengas un buen día Sigifredo , un abrazo amigo

A Sigifredo Silva Rodríguez le gusta esto.
  5. bristy

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.345
    Género:
    Mujer
    Sí, lamentablemente es la realidad , agradecida por dejar tus huellas aquí en mis letras, un abrazo Sergio

A sergio amigo le gusta esto.
  6. Alecctriplem

Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6.643
    Me agrada el simbolismo de Apocalipsis, me dio miedo ...porque puede llegar a ser posible el fin de la humanidad.
    Un placer leer.

A bristy le gusta esto.
  7. bristy

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.345
    Género:
    Mujer
    Tienes mucha razón Alecc...poco a poco vamos a ese camino..lo que es lamentable...no quiero ser pesimista pero no puedo ignorar la realidad...Grax. amiga , abrazos

A Alecctriplem le gusta esto.
  8. Cris Cam

Cris Cam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.720
    Género:
    Hombre
    Algo de Lovecraft y Tolkien. Es como hablar de molinos, siempre estará Don Quijote

A bristy le gusta esto.
  9. bristy

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.345
    Género:
    Mujer
    Pues..sí . Tienes razón con las comparaciones...grax. por tu lectura y opiniones, un abrazo

A Cris Cam le gusta esto.

Comparte esta página