1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las brujas

Tema en 'Microprosas' comenzado por mc junior, 10 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 651

1. mc junior

mc junior Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Por ejemplo... Las Brujas, visitantes heredadas de los ecos medioevos, pervertidas entusiastas de la maldad y el espanto, viejas tétricas y burlonas, succionadoras indolentes de la sangre de los infantes, cuando vulnerables reposan en los brazos de Morfeo .Rapaces de las tinieblas que sin Dios y sin María, sobrevuelan la campiña, despojadas de sus pieles, previamente guardadas en remojo al interior de nobles tinajas de barro. Libertinas de la noche, quienes con sus audibles fo,fo,fo ahuyentan a los que las descubren en las andanzas del desenfreno.

2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    por ejemplo" supone la continuidad...en eso pienso.
    En mi caso, soy yo.
    La maldad y el espanto"
    Por ejemplo"
    ahuyentan a los que descubren en las andanzas del desenfreno"

El cierre, le da otro signicado.

un gusto leerte.

3. mc junior

mc junior Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    muy agradecido con tu observación, esta descripción de las brujas es un fragmento de un cuento largo que estoy escribiendo, por ejemplo lo pongo en el cuento después de haber hecho otra descripción a la que el mismo le seguía , agradezco sobremanera su amabilidad ,salud y larga vida poeta.

Comparte esta página