1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"Las casas lujosas"

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por maríabelen0917, 6 de Julio de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 334

  1. maríabelen0917

    maríabelen0917 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    No ya he dicho que yo no necesito de estas casas, y además yo nunca he peliado con el estudio para esto, yo estoy estudiando para ser alguien en la vida, para enfrentar la vida y para ayudar a quien más lo necesite.

    Todo el mundo tiene esa creencia de que hay que estudiar para estas casas pero no, deberían estudiar para estar bien con uno mismo y con los demás.

    Lo importante es tener un hogar sencillo sin lujos en un lugar donde estes tranquilo, relajado, disfrutando y muy feliz, no importan las casas de lujo porque lo importante es que seamos grandes seres humanos en la vida.

    No tiene nada de malo tener estas casas de verdad que no es malo siempre y cuando las valores y las compartas con quien menos tiene pero claro enseñandoles que las cosas materiales no importan, si son buenas, también es agradable tener lujos y estar en un nivel socioeconómico alto pero sin olvidar nunca que valemos por lo que somos no por lo que tengamos.

    La verdad yo les juro por mi vida que nunca en la vida voy a anelar unas casas así porque yo hasta en una vecindad estoy muy bien y sobretodo muy feliz. Lo importante es que estés donde estés te sientas muy feliz contigo mismo y con los demás.
     
    #1
  2. maríabelen0917

    maríabelen0917 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Les comparto esta reflexión escrita con mis palabras y con todo mi pensamiento y sentir. Espero que les guste. Bendiciones para todos.
     
    #2

Comparte esta página