1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las Cenizas del Amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por martinvelasco, 27 de Marzo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 536

1. martinvelasco

martinvelasco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    En los lugares de nocturnas amarguras, donde reina la anarquía y todo los males del mundo,
    atisbo tu bello resplandor y me preguntó; que hace en un lugar cómo este una chica como tu.
    Desde el momento que te vi acrecentó todos tus dones que viene de la mano con tu hermosura y esos ojos esmeraldas.
    un resplandor de violines se somete a la hostilidad de mi llanto
    al saber que jamás tendría una oportunidad para estar a tu lado.
    me llenaría de recuerdos lúgubres y lacerantes, tendría que retirarme y pronto antes de que te acercaras más a mí.
    la delgada membrana del silencio se quebranto y solo salió de tus labios un gentil saludo.
    esa voz era un coro de los ángeles; me quede anonadado, pusiste tus manos junto a las mías;
    dios que suavidad, volteé para mirarte a los ojos y tu presencia se desvaneció delante de mí y solo dejabas en mí rastros de cenizas.
    las cenizas de sentimientos que arroje a la hoguera, esas cenizas volvían a mí.
    Las cuales arroje sin dudarlo, venían para darme una oportunidad.

Última modificación: 26 de Septiembre de 2013
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Me ha encantado!
    besos y estrellas
    Rosario

3. No siempre

No siempre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Las cenizas... No son sintoma de que el amor ha muerto, sino de que aún lucha, a pesar de toda la destrucción que fuego provoca... Que ni la muerte puede dar la paz que sólo se puede sentir entre los brazos de el ser amado,...

4. martinvelasco

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Rosario por tu comentario :3 saludos

5. martinvelasco

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    tienes razón, no,siempre, hay varias maneras de usar la palabra cenizas y me encanta tu comentario, saludos

Comparte esta página