1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las confesiones de la Srta.Nadie

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Origami del lunatico, 13 de Septiembre de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1580

  1. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Era el puñado de femex plus más numeroso que había consumido. Pastillas rosadas entre mis dedos largos, reemplazables por uno de tus besos más intensos.
    Ven; siéntate conmigo y hablemos de todo lo que sucedió anoche, para recordar algo solo tendrás que volver a golpearte la cabeza; cariño. Si. Como en las caricaturas.
    Saltemos y juguemos al escondite; creyendo que estamos en Tokio, a perdernos oportunamente por las veredas terrosas que van a dar a una mansión embrujada .Construida con disecados de frambuesa y alucinógenos vigentes.
    Solo desearía que me odiaras, para que al menos pudieras acordarte de mí.
    De la miseria de la Srta Nadie para ti. Conózcanme cada vez que le tengas miedo al precipicio ;al vacío. A mí. Cuando terminas de beberte el último trago decepcionado de alguien que no conociste jamás.
    Porque soy Nada. Y no deseo intoxicarte con mis inevitables ganas de escribirlo.
    Es hermoso, tanto que dan ganas de maldecir o llorar, para verificar que algo esta mal aquí, aunque estuviera riendo hace 3 segundos.
    Porque no hay nadie que me acompañe en la butaca de al lado para observar el fin de mi propio mundo en el 3000.
    Me quedo con la niñez; en donde jugaba con mi hermano. Al que no le hablo hace años, en donde mis padres estaban juntos. Y la vida era hermosa desde la ventanilla forjada de un avión, cerca de las nubes en forma de caracoles. Brasil, Canadá o Usa. Mis sueños eran serlo en Venezuela
    Es un trance, en donde solo quisieras encontrar el control, esconderte bajo tu cobija rota; ver Disney en la madrugada y olvidarte de lo demás.
    Papi quédate. Papi lárgate. Porque ya te has ido demasiadas veces como para regresar.
    No hagas esto. Vuelve. Que como tú; esa guitarra quiero tocar
    Y si no tiene coherencia esto, cómprame un Laurosse edición especial para niños retrasados.
    Cada día suena; a un violín que se va quedando sin cuerdas .Como el eco de una orquesta en un viejo teatro. Así suena, a la lluvia componiendo mi estado de ánimo más real.
    Mas pastillas y sangre en las sábanas.
    Recuérdame ;o haré que lo hagas.
    Intentando parecerme a mí.El encuentro mas cercano cuando en el espejo del baño ,utilizo mi delineador, y observo esos ojos ;que esconden tanto. Escuchando solo en mi mente eso que necesito oír.
    [SIZE=4]Eso que no espero ,que tu digas jamás.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Es como si estuvieras consolándome con lastima desde tus ecos punzantes;mas mentirosos.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Es como suicidarme, poseída en el deseo de asesinarme que conserva a diarío tu espíritu.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Porque sigo reciclando que las personas nunca cambiaran. Como lo dijiste amor.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4] Confieso; Cielo. Que amo todos los recuerdos que dejaste recordándome que soy una imbécil,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]si vuelvo;[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]a enamorarme; [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=black][SIZE=4]de alguien;[/SIZE] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black]como tú.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Att:Srta.Nadie[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. ClauHecate

    ClauHecate Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    4
    Me gustó mucho.
    Ya te lo he dicho, je.. eres muy buena en esto.
    Y esto que has escrito, lo siento, alguien que te juzga, que te hace sentir minúscula, alguien que amas. Yo me identifico con esto y yo admiro que hayas logrado plasmarlo así.
    Felicidades de verdad.
    Abrazo.
     
    #2
  3. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    gran relato. un abrazo amigo
     
    #3
  4. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por el comentario , al idenificarte con un escrito , sientes que lo escribiste tu, y esta obra deja de ser mia... pero muchas gracias por pasar a leerla.
     
    #4
  5. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    GrACIAS POR ESTAR PRESENTE ..
     
    #5
  6. Mew

    Mew Invitado

    Hola!
    Cuanta parte de mi hay , despues de todo , de la entrega tan insignificante soy ahora ya que la verdad incomoda ... , los recuerdos son imposibles de borrar quedan guardados en una parte del tiempo , donde la gravedad los acaricia lentamente..
    Un gusto como siempre.. te estrello jaja
    Alejandra
     
    #6
  7. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Lo se niña ... te sientes identificada con muchas de estas cosas , con gran razon , gracias por leerme . un abrazo
     
    #7
  8. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    me ha encatado, disfrute de tu imaginacion, me supo rico

    un abrazo fuerte
     
    #8
  9. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Que bueno que te haya agrdado mi imaginacion , agradecimientos por leerme
     
    #9
  10. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Narras muy bien, gran relato, me ha parecido fluido y bien elaborado; tienes una imaginación especial :) ^^

    Saludos :)
     
    #10
  11. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias , un placer tenrte amigo .. besos y saludos
     
    #11
  12. Leona sumisa

    Leona sumisa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    7
    Confieso; Cielo. Que amo todos los recuerdos que dejaste recordándome que soy una imbécil,
    si vuelvo;
    a enamorarme;
    de alguien;
    como tú.

    Acabas de golpearme con eso .. acabo de sentir como me desgarra cada palabra de esa frase , es como si lo hubiera escrito yo.-.- saludos desde aqui , amiga , amante , esposa , querida....
     
    #12
  13. Monica Alejandra

    Monica Alejandra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.301
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    bella prosa poeta. apasionada y triste. muy bien narrado. saludos.
     
    #13
  14. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por estacionarte en mi nave para admirarla y halagarla pero el gusto es mio.
     
    #14
  15. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15

    Gracias por por fin aparecerte,y ya sabes en que època de mi vida fuè escrito.Besos.Love you
     
    #15

Comparte esta página