1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las cosas de Ines

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por chalupa, 15 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1014

  1. chalupa

    chalupa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    COSAS DE INES

    Pasada la madrugada
    Inés ,con un achuchón,
    a su madre despertó,
    al tiempo que susurraba:
    -Mami, tengo que contarte
    que acabo de hacer pipí
    en ese wáter de allí
    [SIZE=6](señalando el corredor)[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=6]y para no despertarte, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=6]no tiré de la cadena.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=6]¿Vale? -terminó la nena-[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=6]Le dio un beso, y se marchó.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=6] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    A Chiqui Abreu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Jejeje, me hizo gracia, porque así son!
    Me gusta la inocencia que bordas en estas letras, los niños son las almas más puras de la vida, y lo pones de manifiesto en tu poema!
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #2
  3. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=4][COLOR=darkred]Ja,ja,ja...:::banana:::aún me estoy riendo con tu poema,tiene la ternura y la inocencia infantil, pero además es un chiste muy gracioso que pienso contarle a mi niño esta tarde cuando vuelva del cole:::sonreir1:::...seguro que se parte y me pide que me invente un cuento con el personaje de la niña Inés. Besitos para tí y mis estrellas con cariño, Estrella.:::gafas1:::[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3

Comparte esta página