1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

las criaturas que carecen de imagen

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Carlos Chavez, 31 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 946

1. Carlos Chavez

Carlos Chavez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Las criaturas que carecen de imagen son el caos original gestándose bajo el sol de Acuario, unigénitos del azar que antecedió al verbo.
    Son los creadores de si mismos, de la raza del relámpago que dio pie al mito de los Andróginos,y del arribo solar del agua, interpretado por los antiguos como la primera caída del hombre.
    Las criaturas que carecen de imagen son también conocidos con el nombre de los obscuros.
    Son los exiliados de los días; y que por ese motivo hicieron posible la noche, la razón del sueño; y la reencarnación de la piel aérea que vistieron las generaciones de la primera luz.
    Las criaturas que carecen de imagen son los inflexibles inventarios, forjadores de los continentes celestes que albergaron en sus aguas a los míticos peces voladores, a la gota ígnea, a los lienzos de sol; al majestuoso tiburón del firmamento, al luminoso pez pájaro (llamado también borbollón o mariposa encendida),al sigiloso verde espeso, al rayo de luna, y a las aves de aguas profundas que se alimentan con las raíces del árbol (llamado por las generaciones de la primera luz) Duermevela.

Última modificación: 31 de Diciembre de 2008
  2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    muy buen escrito ... con la dosis exacta de realidad y fantasía ... felicitaciones

3. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Las Criaturas que carecen de imagen; eso son, como para mí un placer fue haber pasado por este escrito .... SAludos Y Feliz Año Nuevo!!!!

Comparte esta página