1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las crisis fortalecen a las parejas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mayca, 1 de Octubre de 2022. Respuestas: 6 | Visitas: 550

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Uno-a busca y busca parejas extras, es decir fuera del hogar, cuando llevan mucho tiempo conviviendo con una persona porque sienten rutina,

no piensan que el tener una pareja significa aceptación, respeto y comunicación, que aunque se dediquen a mirar al exterior en busca de motivaciones, creyendo que la rutina forma parte de su vida, lo que habría que comprobar son las aspiraciones de cada uno, ya que es fundamental el apoyo mutuo para conseguir lo que desee cada uno de la vida,

es estimularse el uno, con el otro para conseguir todas las metas que deseen en la vida,

quizás hoy en día no hay una base de amor, ya que a las primeras de cambio, se localizan a otros y queda rezagado, el que realmente es importante en sus vidas,

el compañero que le ha alentado en los momentos malos de la vida y con el que han disfrutado los buenos momentos,

eso de aguantarse casi toda la vida, como se suele decir, no apetece, se está de flor en flor buscando lo que realmente tienen en su interior y entregan a la persona que le acompaña a lo largo del camino,

la persona que le alienta, le da amor y le ayuda a vivir cada día, claro está, con el interior llenito de amor, porque si hay, da y mucho,

es el verdadero sentido del amor cuando llevas años y años con el mismo y a pesar de las crisis,

sienten la necesidad de continuar,

las crisis fortalecen a la pareja,

la persona que cambia constantemente de pareja significa que en su interior le falta lo más importante, el amor consigo mismo o misma y eso dificulta amar a la otra persona, porque donde no hay, no se puede entregar,

por ello,

las continúas salidas en busca del amor que él o ella no se tiene así mismo o misma, es cuestión de analizar qué necesitan cuando buscan fuera porque al final encuentras la similitud de lo que tienen en casa, no distan mucho unos de otros, y a la largo buscando y buscando llegas a no encontrar lo que buscas porque has perdido el amor verdadero,

el que has dejado porque tú mismo o misma no te has encontrado y ese es el vacío que queda buscando siempre llenarlo

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.216
    Género:
    Hombre
    Si brindo sin esperar a ser retribuido...
    seré un blanco...
    un ingenuo...
    un romántico...
    un soñador...
    un cachorro...
    un idealista...
    un capullo...
    .... a ver y quien reconoce
    que solo decidí amar
    desinterezadamente...

Tiernos saludos Mayca.

3. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Un maravilloso y bonito relato.
    Felicidades

A Mayca le gusta esto.
  4. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Si lo tienes y lo das, ya lo estás recibiendo, y si lo das, tu pareja al recibir no necesita buscar porque se llena del amor que le entregas, si das recibe, ya que el amor abarca a lo grande, gracias por pararte en mis letras, feliz día Dragón, un saludo

A dragon_ecu le gusta esto.
  5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    M
    Muchísimas gracias por pasarte por mis letras, es mi humilde opinión, feliz día Fabiola, un saludo

6. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Las personas a menudo buscan parejas externas cuando sienten que su relación se ha vuelto rutinaria, sin reconocer que una verdadera pareja debe basarse en la aceptación, el respeto y la comunicación.
    En lugar de buscar motivaciones fuera, deberían enfocarse en las aspiraciones mutuas y apoyarse para alcanzar sus metas.
    Actualmente, parece que falta una base de amor, ya que muchos se distraen con nuevas relaciones, olvidando a quienes realmente han estado a su lado en momentos difíciles y felices.
    La búsqueda constante de nuevas conexiones puede llevar a perder de vista lo que realmente importa en una relación.
    Voy hablando en voz alta sobre cada mensaje.

Saludos

A Mayca le gusta esto.
  7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    El amor en pareja es conectar, aceptarse y respetarse, lo demás fluye por sí mismo, si eso ocurre, gracias Alde por aportar con tus letras, feliz día, un abrazo

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página