1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las delicias del amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por DaliaV, 15 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1654

1. DaliaV

DaliaV Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Mucho tiempo ya ha pasado, desde que probe las delicias del amor; era apenas un joven aventurero y sin corazon, jugaba con todo amor.

Me dirigia un domingo de verano al supermercado, claro no si antes saludar a Mario; el fue el culpable de mi hazaña con engaño.

-Que ondas Jose. ¿Como estas?-dijo Mario
    -Pues bien, aqui dos y tres, solo de compras- conteste
    -Pues entonces corre al departamento de frutas y encontraras algo que buscas-

Sin dudarlo, de inmediato fui, apenas iva llegando y su aroma la delato, y enloquesio algo mas que mi corazon, ya se imaginaran ustedes que fue, es algo que facilmente no puedo ocultar, era tan grande que no valia la pena intentar. Llena de misterio y de encanto la vi, y de prisa y sin verguenza con palabras de poeta le hable, ella como todas se hiso la del rogar, y yo de haber podido ahi mismo me la intentaria hechar. Las miradas de todos estaban en nosotros, mas sin enbargo no me importo y la conquista empezo...

No deje pasar nada de tiempo y a mi casa la lleve, para ser sincero hasta mi habitacion; ya sabran ustedes para que, pero sin engaños fue, y esque para cogerla yo pague. Ella se veia como asustada, por un momento pense en dejarla pero no podia resistir, estaba "nuevecita" recien "salidita" y oh su aroma, su color, todo enloquesio y no, no puede. apunto estaba en dejarla pero la naturaleza llama, no quise esperar ni un minuto mas...aparte si no era yo, otro mas se la iva a llevar.

Estando en mi habitacion tenia deseos de devorarla sin compasion, pero tenia que esperar, asi me gustaria mas. Primero la toque, solo por estumular, poco a poco, muy lentamente la desnude, cada prenda de su curvo cuerpo le arranque, ella muy timida y no entiendo porque en un descuido lastimo mis ojos quien sabe con que, ahi no me quedo duda que nadie nunca la habia tocado, pero ya todos sabemos que siempre viene esa primera vez; el miedo la invadio pero luego se le quito, y ¡Gracias a Dios! porque yo no deseaba esperar, aunque de todas maneras ella sabia que si no era yo, seria otro mas.

Despues cada hermosa parte de su cuerpo dividi, para ser sincero como ya imaginaran solo la abri. Mientras mas esperaba mas ancioso estaba pero tenia que aguardar, asi lo disfrutaria mucho mas, se que me escucho egoista pero la verdad es que yo pague.

Me tome el tiempo y cada parte de ella por mis labios pasaron era tan bello...su sabor su aroma y su color, que yo queria mas y mas. Cada milimetro de su cuerpo deleite, puedo jurar que nadie la disfrutaria mas.

No pude compartirla ni siquiera con Ramiro, mi mejor amigo, siempre lo asiamos juntos pero esta vez fue diferente, esta vez me robo el corazon.

Era una dulzura, tan perfecta y curva, tan hermosa y sola, tan natural y timida, era ella la mas codiciada, tan unica, y lo mejor que fue solo mia.

Lo acepto tengo problemas de adiccion, ya saben a que...Pero sin duda ella me rconquisto el corazon, de todas las que eh comido, ella era la mejor.

De ella solo el recuerdo de su aroma y su sabor me quedo, y ahora estoy conciente de que jamas encontrare una naranja tan perfecta como la de aquella vez...y aunque solo fue ella la que aquel dia devore tranquilizo mi gran hambre que antes no valia la pena intentar ocultar...

FIn

DaliaV
    (Dalia Vargas)

Comparte esta página