1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las distancias que el alma no conoce

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alecalo, 21 de Agosto de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 612

1. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    Los pensamientos y las imagines vuelven una vez mas a colmar mi memoria, palabras que querría pronunciar, y los sentidos que quisiera tener sobre mi, relato esta historia como en un cuento, librando los ideales de un momento exquisito, que me paraliza, e eriza mi píele Este es mi sueño, esta es la irrealidad que me rodea, esta es nuestra perfecta fantasía.
    Los cuerpos yacen libres y despojados, enfrentados uno al otro, y cada movimiento es la muestra de lo que los mismos quieren contar, los brazos se elevan, y las manos se extienden alcanzado las pieles, el contacto se avecina, la gloria llega, los cuerpos se funden entre si, y la calidez se torna única.
    un rayo de luna, entra por el ventanal, iluminando y dando sombras a esas siluetas que de a poco comienzan a ejercitar sus movimientos, la calida brisa bambolea las cortinas , y provocan ese escalofríos sobre las pieles que comienzan a humedecerse , nuestros roses, nos dan ese calor tibio que necesitamos, y la espera termina cuando las bocas estallan en un beso ,espacios que los labios llenan sin respirar ,las narices rozando las mejillas y los ojos que se cierran en un solo parpadeo, entregándose a ese viaje de pasión ,del cual ya es imposible retroceder .
    Sin poder pensar me entrego a tus instintos y me dejo llevar por esa magia de tus palabras que he escuchado por tiempos y que hoy repercuten cerca de mis oídos, esas dulces frases que eran distorsionadas por la distancia hoy son tenaces y tan claras que dan cosquilleo en todo mi ser.
    Tu te sientas en la cama, y yo sobre ti, ya despojados de la ropa, solo piel con piel, abrazos anunciados tímidamente, y tu recorriendo mi cuello, tus manos!!... una sosteniendo mi nuca, y la otra, posada en mi cintura , tus labios suaves succionando los centímetros de mi cuello y yo deseosa dejando caer mi cabeza sobre tus hombros, mordiéndolos suavemente ,en un instante arqueando levemente mi espalda como dejándome caer al vacío ,teniendo la seguridad de que tu protección esta sujetándome ,un gemido pausado de ambos ,nos indica que el gozo ya esta entre nosotros ,tu te sientes dueño de mi y yo como un cordero fiel ,me entrego, ya sin mas.!
    Los movimientos nos acompañan, nos dejan ser libres, nos permiten demostrarnos mutuamente cuanto nos hemos pensado, cuanto nos hemos soñado, cuanto nos hemos deseado, y en estos minutos se concretan todas esas ilusiones que habíamos creado..
    Insólitamente pasamos a ser dos, en uno mismo ,mientras que las manos continúan reconociendo todo aquello que hemos contado alguna vez , esos tiempos de fantasías comienzan a quedar a un costado de esa habitación ,todo se vuelve tan real ,que deja de ser para nosotros un cuento, quedamos extasiados, satisfechos, sobrexcitados de sentirnos finalmente.
    Incrédulos, ante este momento, admirados de habernos tenido y disfrutado.
    Estos son los momentos, que a lo lejos, hemos imaginado y estas son las distancias que el alma no conoce, porque son solo físicas, internamente y en los pensamientos, no estamos tan lejos.

A Omnis y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Muy hermoso mi querida poetisa. Es cierto que el alma y el corazón de los amantes no saben de distancias, ninguna distancia es insalbable cuando el amor verdadero llama a nuestra puerta. Gracias por tu regalo. Te mando un beso.

3. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    es asi mi querido amigo , no hay distancias cuando todo es posible

4. Omnis

Omnis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Linda apasionado relato, poetisa alecalo, mis respetos para ti. Aúnas mucha fuerza en tus letras, siento esbozos de cosquilleo al leer esa alma tuya que derramas acá en tu escrito. EL amor ha ya de manifestarse en ti, si es que ya no lo ha hecho. Atesora ese momento siempre, que nada lo ensucie ni destiña, que sea inocentemente mutuo, puro y espontáneo, amistad y después amor. Te dejo estrellas y te invito a leer un prosa mía, es mi idea del amor, espero alguna vez hacerla real o morir en el intento.
    http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-amor/376792-bebiendo-el-sol.html?highlight=

Un abrazo fuerte!!!

Última modificación: 23 de Octubre de 2011
  5. cofredeimaginación

cofredeimaginación Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Amiga tus letras y tú son muy hermosas. Expresas en una prosa poética, el sentir, el vivir Preciosas palabras. Te seguiré leyendo Cariñitos
    [​IMG][​IMG]

Comparte esta página