1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las distancias se borran...

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 4 de Octubre de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 99

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    Las distancias se borran con un 'sí quiero'.

¿Acortar distancias implica un compromiso? Como sugiere una teoría fundamental para la humanidad... todo es relativo. No basta solo con decir “sí quiero”; la intención detrás de las palabras no garantiza que el sentimiento perdure ni que el compromiso sea eterno. A veces, el “felices por siempre” no comienza en ese momento. Además, no olvidemos que el ser humano no se distingue por su gran memoria emocional. Por eso, más que prometer, te invito a reflexionar sobre la importancia de ser conscientes de nuestras decisiones y asumir la responsabilidad que la cercanía conlleva. Al final, otra cosa que nos distingue es que no soportamos la soledad, por eso más allá de estar acompañado, debemos estar conscientes de la fragilidad de la vida...

Autor de la frase: Del dominio popular

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Comparte esta página