1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las dos voces

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por brianbecerra, 28 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 724

1. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Ella canta, se cae de culo, pero dime
    tanta obsesion por los circulos?
    mientras es defendida dios se olvida
    de dos niños, de una rata con alas y
    de un duende virgen al que le urge
    Y ya nadie sabe si es una mentirita de monja
    o si es una orgia cerebral con los ojos vendados
    ya nadie cree en las sombras de los osos
    ni en las patadas en la boca disque por amor
    pero al que grite le cortan su futuro con tijera.
    La voz ronca: No te canses, aunque te duelan las muelas del juicio, o te queden tres pelos de un color diferente.
    La voz aguda: Nada sabes garganta de difunto, en mi todo comenzo cuando bebi de un elixir absoluto y discreto. Ahora quien me salva del perro que monta un caballo, ahora quien me salva de decirte por ejemplo que eres mierda y de recibir sin descanso una y otra vez tus bofetadas.
    La voz ronca: No tiene nada que ver, pero hace tiempo mori de risa, y los dientes quien me los cepilla? y el favor?
    La voz aguda: Cuentame un chiste, abreme la puerta que llueve, te dejo las llaves en la mesa para que entres, me enfrento en un combate mortal para dedicarte un poco de corazon, beso en la boca a una hormiga culona, traspaso la frontera del silencio y me pierdo, y al perderme hallo la lampara que alumbra el cerebro, todas esas cosas para no aburrirme de la misma mierda.
    La voz ronca: Por ejemplo, se hizo de noche, ceso la lluvia, corriste hasta ver la luz y te encerraste con tanta gente desnuda, hiciste el amor una y otra vez hasta perder los prejuicios, entendiste un poco la lucha, guiñaste un ojo para ser degollado en traje de baño.
    La voz aguda: No te pases, no te pases, que te saco ya mismo de mi infierno y te llevo a upa hacia un jardin muy aburrido, donde te casaras con la niña que te odio siempre, y veras sus ojos cada dia esperando verte morir, pero tu yerba mala, y ella te clava el acha en medio de la frente y te hace comida para los hijos de su amante.
    La voz ronca: Al fin de cuenta de algo tendra que morir este ser que se alimenta de lo que no hago por cobarde, tendra que morir talvez de vejez absoluta con sueldo minimo cual jubilado, o tendra que enviudar una y otra vez hasta contraer sida, o gonorrea, y ser operado de la prostata, o derrumbar la casa donde vivian muchos gatos pulgosos solamente para darle el gusto a una viejita dizque fina, con dizque clase, con dizque apellido, con dizque sangre pura, con dizque vagina no tan usada.
    La voz aguda: ¿ Y quien te dijo que sos varon? ¿ Dime el significado y te parto la boca?
    La voz ronca: Diras que eh caido en la ridicula protesta en que pido respeto, o en la que te debo respeto, te eh tomado cariño, y te eh tomado el agua aunque no estemos en el desierto. Yo una vez rogue tanto que salio el sol, una vez orine durante tanto tiempo detras de un arbol que necesite agua en adelante para no perder la memoria. Alguien es la memoria de mi vida y se fugo con los pensamientos que le iba dictando mientras caia sin dejar de caer, pero fue raro por que cai hacia arriba y vole hacia abajo, fue extraño saber que dormi alguna vez en el huevo de mi padre.
    La voz aguda: Ahora que haz venido a decirme, puedo protestar un poco por tu existencia, es decir, que en vez de haber sido producto de una violacion, hubieses sido una paja que termina dentro del inodoro y jamas hubieses visto lo que haz visto. No creas que te creo que me crees, para ser sincero, mientras dudaba si arrastrarte conmigo hasta este placer absoluto de no tener limites, ni prejuicios, volaba una paloma roja y me cago dentro del cerebro.
    La voz ronca: Y si en vez de decirnos las cosas tal cual son, nos tocamos freneticamente para reeaccionar, o protestamos con flores de cementerio en la mano mientras recitamos poesias de Pizarnik, y la invocamos y la incorporamos a nuestra farsa, y vamos al circo ah hacer piruetas y asesinamos a los payasos mas tristes del mundo o si simplemente nos cantamos unos a los otros canciones de cuna y morimos de inocencia de una puta vez?

Comparte esta página