1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las dudas de un poeta

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JordiSilleroDelgado, 4 de Noviembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 368

?

Del 1-10 ¿Cómo expresa el poema el esntimiento de perder a ese alguien?

1. 1

0 votos
    0,0%
  2. 2

0 votos
    0,0%
  3. 3

0 votos
    0,0%
  4. 4

0 votos
    0,0%
  5. 5

0 votos
    0,0%
  6. 6

0 votos
    0,0%
  7. 7

0 votos
    0,0%
  8. 8

0 votos
    0,0%
  9. 9

0 votos
    0,0%
  10. 10

0 votos
    0,0%
  1. JordiSilleroDelgado

JordiSilleroDelgado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Que bello que pase por mi lado dejando cerca de mí la fragancia de su piel, poder exhalar el perfume de su brillante pelo, o ver el va y ven de sus caderas al andar. Que profética es su voz cuando habla de los días, y que dichosa mi cabeza que enloquece sin sentido con sus labios de coral. Mi alegría se dispara si su cariño se manifiesta, pero solo si ese cariño se aparece en forma de sonrisa. En forma de poema le manifiesto mi amor, en forma de dulces palabras me rechaza, y no se da cuenta del dolor que causa. Es el mismo, en mi caso fue mayor. Su nombre en boca de otros me causa remordimientos, la sensación de inutilidad, como si algo me dijera "no la mereces". Dejé una marca que nos repercutirá por siempre. No tenía por qué... No lo tenía... Pero lo hice, era lo que debía. Se merece la verdad, pero confesé demasiado, y mi cruz dice "Por inútil la perdió". Aunque es un yugo mayor saber que tu sonrisa viene de otro hombre. Ya no puedo hacer nada, solo malgastar tinta en poemas explicándole todo lo que la amo. Solo mi bolígrafo entiende este sentimiento, igual que mi cabeza es la única que se desconcierta. Mi duda es compleja; ¿Ella podría amarme? ¿Hice bien? ¿Cómo levantaré cabeza? No solo no he conseguido el amor, si no que puede, y solo puede, una de mis mejores amistades la he perdido.

A Daniella le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.768
    Género:
    Hombre
    Tus dudas son comprensibles, propias de la juventud, y las expresas bien en tu composición.

A JordiSilleroDelgado le gusta esto.
  3. Daniella

Daniella Exp..

Se incorporó:
    7 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    487
    Género:
    Mujer
    Dicen que "quien no arriesga no gana" .
    Nada es eterno, todo pasa. Saludos!

Comparte esta página