1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las flores del àrbol

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Isiz Belle, 9 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 836

  1. Isiz Belle

    Isiz Belle Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    0
    Las flores del árbol

    Estoy paseando en el jardín, no encuentro mas que sonrisas y travesuras, desperdicio el tiempo pensando en flores? ¿Es tanto todo el día? O es mucho pedir que no termine, preocupada por las mañanas dicen que apoyemos al Mundo una migaja de pan sobre las manos o mil retazos de daños en bombas nucleares, vomito nuclear , vomito nuclear , que esplendida es la anatomía humana tenemos manos de acero y un cerebro con censores muertos que no responde a la señal paz ¿Soy inmortal? .

    Han pasado millones no se recuerdan con exactos , hay escamas en la tierra mas uno que otro sustrato, proteínas y algunas ecuaciones hechas edificios tanto humo se condensa en algún motor ajeno somos vida? Somos lealtad? Si la sociedad es causalidad de la unión monótona de varias personas , que se integra y regalan criticas a la azar …..

    Seguirá pasando el tiempo , los relojes también se hacen viejos pero el tiempo es un héroe atrapado en un lugar…Tierra..
     
    #1
  2. rodrigotoro

    rodrigotoro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    63
    Si la sociedad es causalidad de la unión monótona de varias personas , que se integra y regalan criticas a la azar …..


    Que sorprendente profundidad encierran tus palabras.
    Me ha gustado mucho.
    Un amigo...
     
    #2
  3. angel del olvido

    angel del olvido Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    11
    Izis, me parece muy buena tu estructuracion, tus acabados, tu lucidez, escribes de una manera muy fina. Habemos algunos que hacemos el tiempo un anti depresivo, otros un duende sin manos pero con voz estridente, pero tu lo hiciste un heroe, en partes es salvador y en otras es pura ausencia.
     
    #3
  4. Isiz Belle

    Isiz Belle Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por sus amables comentarios.
    Besos.
     
    #4

Comparte esta página