1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las flores del momento.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 11 de Octubre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 321

  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Jamás capturaremos la magia del aquí y ahora, si acudimos al pasado para lamentarnos de lo que no sucedió o de aquello que desearíamos que hubiera sucedido de otra forma. Tampoco lo lograremos, si desplazamos la felicidad al futuro y la condicionamos a que se cumplan nuestros deseos.
    Una taza de café humeante, el sonido de lluvia contra el cristal de la ventana, la flor nueva que brota en la maceta, canciones que nos despiertan el alma, una sensación olvidada que regresa a nosotros...cada momento, es un catálogo de maravillas a nuestra disposición. Para disfrutar de ellas, debemos sintonizar el tiempo presente, y aceptar el mundo, sin dividirlo entre lo bueno y lo malo. Pero no lograremos una visión de conjunto, si perdemos las flores del momento.
     
    #1
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.978
    Me gusta recibidos:
    8.793
    Género:
    Hombre
    Toda la razón. Un abrazo, emiliodom.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias
    Un saludo
     
    #3

Comparte esta página