• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Las gotas de agua (o se me subió la depre 5)

Felipe Antonio Santorelli

Poeta que considera el portal su segunda casa
Escribiré mi nombre
sobre una panela de hielo,
para que sea famoso
al menos entre las gotas de agua;
me aclamarán las multitudes cristalinas
que pueblan los océanos del mundo...

¡Valiente esperanza...!

Pero la fama durará muy poco, en cuanto llegue el calor tu nombre y tu recuerdo desaparecerán a menos que tu panela de hielo esté siempre escondida en un congelador y entonces esas multitudes cristalinas serán gotitas de hielo que te dejarán helada el alma. Vamos que creo que es mejor que pienses otro sitio para escribir tu nombre
Saludos

Escribiré mi nombre
sobre una panela de hielo,
para que sea famoso
al menos entre las gotas de agua;
me aclamarán las multitudes cristalinas
que pueblan los océanos del mundo...

¡Valiente esperanza...!

PEQUEÑO SUEÑO!!!! ME ENCANTÓ! SERÍA TAN EFÍMIERO QUE ES HERMOSO... APLAUSOS POR DECIRLO Y DE PARTE DE LAS GOTITAS DE AGUA QUE FORMAN MI CUERPO...

Pero la fama durará muy poco, en cuanto llegue el calor tu nombre y tu recuerdo desaparecerán a menos que tu panela de hielo esté siempre escondida en un congelador y entonces esas multitudes cristalinas serán gotitas de hielo que te dejarán helada el alma. Vamos que creo que es mejor que pienses otro sitio para escribir tu nombre
Saludos

Tan solo fue un ataque de rabia, un momento de desesperacion, de esos en que sentimos que pasamos por el mundo inutilmente, pero ves, ya se me paso.
Gracias por tus sabias palabras, rebosas sabiduria por todos los poros de tu magico ser.
Besitos de coco.

Señor Santorelli, hermoso sueño y de verdad que tambien he sentido esa frustración, por eso saqué mis poemas del cajon y los compartí con todos...lo mas probable es que mis letras nunca sean conocidas. Pero con cada persona que vísita mi casa poetica me lleno de orgullo por que sé que por hay en algun lugar mundo alguien se entero de mi existencia al poder leer y sentir mis letras...Un gusto visitarlo señor Santorelli..soy gran admirador de su poesia, de verdad que sí.

Gracias amigo mío, abrazos infinitos y siderales.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Esto es una obra de arte, una maravilla, un poemazooo...
es de mi absoluto encanto, encantada me dejaste...
que envidia. suerte que es sana. Te felicitoooooooo y no comento, mas ya me quedo seca la garganto joder jaaaa de gritarrrrrr. TE ADMIROOOOOO
RINO

________________________________________________________________________[/QUOTE]

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Esto es una obra de arte, una maravilla, un poemazooo...
es de mi absoluto encanto, encantada me dejaste...
que envidia. suerte que es sana. Te felicitoooooooo y no comento, mas ya me quedo seca la garganto joder jaaaa de gritarrrrrr. TE ADMIROOOOOO
RINO

Gracias cariño, me tienes embelesado con todo ese fervor que muestras ante mis letras, gracias eres un ángel.
Besos infinitos y abrazos siderales.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás