1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las Hadas y Yo

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Scox Kron, 29 de Diciembre de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 1207

  1. Scox Kron

    Scox Kron Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    13
    Las Hadas y Yo


    Recuerdo aquellos momentos
    donde pasaban días,
    cuando las hadas aun volaban
    conmigo, aun podía volar mis
    alas eran de cristal.


    Una tormenta llego
    y mi sueño arrebato,
    la melancolía
    marco mi destino
    mi triste camino.


    Escucho con atención
    cada paso quedan
    los elfos, los trolls;
    [COLOR=darkorchid]el recorrido de las [/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]hadas bailando [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]al compás del flautín.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]


    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Solo observo desde [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]el mismo infierno,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]la oscuridad invade[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]este lugar [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]con elegancia y [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]naturalidad.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]El viento susurra [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]suavemente [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]la nostalgia [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]de mi ser [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]cuando a un bailaba[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]con las hadas en [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]el anochecer.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [LIST=1]
    [*][LEFT][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc][SIZE=1][COLOR=black]pequeño error corregido[/COLOR][/SIZE] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/LIST][FONT=Book Antiqua][CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua] [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [LIST]
    [*][CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=1][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua] [/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/LIST][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Agosto de 2009
  2. Gota de Mujer

    Gota de Mujer Invitado

    Me agrado las imagenes que creaste en mi cabeza, me hiciste viajar aun mundo diferente a observar como vuelas con tus alas de cristal..... Me gusto leer tu poema.... Saludos
     
    #2
  3. Mitra

    Mitra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.257
    Me gusta recibidos:
    45
    El tiempo se lleva esos mundos, marchita los ojos alegres que en la infancia miraban un horizonte de luciernagas mágicas. Me gustó mucho este poema :).
    Saludos y estrellas.
     
    #3
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    Muy grata melodia salen de tus versos es un placer leerte.

    Besitos de coco,
     
    #4
  5. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre



    Maravilloso el tiempo de elfos y hadas, gracias por traer esos recuerdos.
    Saludos
     
    #5
  6. AzUrA

    AzUrA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer


    Ah yeah!.. Me encanta lo mítico!!.. Estrambotic mistic*!..

    Muy buen poema amigo!.. Has elegido un gran tema.. Besos y en Hormabuena!

    Feliz año nuevo!
     
    #6
  7. datiana roan

    datiana roan Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me gusta recibidos:
    24
    me agrado su poema.. cada letra cada verso una melodia suave..
     
    #7
  8. Sol Mircovich

    Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    12
    Me gustó el contenido, muy imaginativo y fantástico. Perfectamente ubicado en el foro.
    Por otro lado, tiene muchos errores ortográficos, no olvides que no pueden ser propuestos poemas con más de 4 errores.
    Un beso enorme, y saludos
     
    #8
  9. Lady_Darck

    Lady_Darck Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.507
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    hola, scox!!! es una bella historia, melancolica, pero dicen que recordar es volver a vivir... y creo tu has vuelto a vivir... muy buenos versos...
    ya tenia un poco de tiempo sin leerte...
    pero me alegra volver...
    te mando un beso :)
     
    #9
  10. ERES

    ERES Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bueno e interezante me gusto mucho .....un saludo
     
    #10

Comparte esta página