1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las hazanas de Paulina (parte 2)

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Silvina, 11 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1071

1. Silvina

Silvina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Las gentes la miraron cariñosamente y con amabilidad le dijeron: <<nosotros la ayudaremos a conseguir un lugar en donde esté cómoda y tranquila… señora, ¿como se llama?>>
    Se quedó pensativa la princesa por unos segundos y les dijo: << me llamo Rebeca. >>
    - Entonces Rebeca, ¡mañana mismo empezamos a construir su casa! Mientras puede quedarse a dormir en mi casa con mi familia hasta que terminemos la suya…- dijo un buen joven llamado Aarón que se hallaba en medio de la multitud…
    En contestación, Paulina pasó a decirles: - Muchas gracias por lo que hacen, todos son buena gente, ¡son un ejemplo para la sociedad!-

La princesa estaba emocionada y admirada por la clase de personas con los que se trataba. Ya que en castilla eran gentes soberbias y envidiosas, que conseguían todo lo que querían.

Mientras, que el rey fue rumbo a la casa de doña Elvira… bajó de su caballo, golpeó la puerta, y abrió Elvira: - ¡Oh! ¡Mi merced! ¡Qué gusto me da volverlo a ver! ¿Qué lo trae por aquí?

El rey muy raramente la mira y le dice: << Buenos tardes doña Elvira, vine para ver a mi hija, porque se marchó llorando y necesito saber como está. >>
    La anciana confusa le dijo: << No, no vino en ningún momento. Oh, señor, esto me preocupa… ¿qué le habrápasado a mi pobre niña? >>
    - No sé, esto también me preocupa y más que a usted. Con su permiso, tendré que ir a buscarla urgente. Adiós.

[FONT=Arial Narrow]El rey muy preocupado y enfadado, salió a buscarla desesperadamente y a darle una lección, ya que lo había desobedecido.
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Arial Narrow]Convocó a sus caballeros para que salieran por ella hasta dar con su paradero viajando a través de Castilla, Nápoles y también su último reinado: Burgos…

[FONT=Baskerville Old Face][FONT=Arial Narrow]A todo esto, Paulina se sentía a gusto con la familia en la que vivía, ayudaba a la gente a construir su casa, y a los quehaceres domésticos, colaboraba mucho, y era eso lo que la hacía feliz, porque se sentía como en su hogar, un hogar que nunca tuvo… ¿Y por qué se dice esto, si tenía todo lo que una persona imaginaba? Ella no conocía lo que era una familia trabajadora, ni la humildad y mucho menos el amor incondicional hacia los demás… [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 11 de Noviembre de 2009
  2. Indio

Indio Invitado

[FONT=Arial Narrow][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Arial Narrow][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Arial Narrow]

Las carencias no siempre son materiales, me encantó leerte, dejas un amplio mensaje.
    Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font]

3. Silvina

Silvina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
  4. LoryCross

LoryCross Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece una linda historia.
    Dos cositas:
    El tamaño de la letra me pareció pequeño :::eek:jos1:::
    y ¿Qué piensas de usar guiones largos todo el tiempo en los diálogos?
    Un saludo.

Última modificación: 11 de Noviembre de 2009
  5. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Sigue resultando muy interesante tu historia.
    Me sumo a la opinión de mi amiga Lorycross en relación a que un aumento del tamaño de la letra, y quizas un sombreado de la misma, ayudarian de gran forma a la lectura.
    Un gusto leerte..R. toro

Comparte esta página