1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las hojas repiten lo mismo

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por isaac newton, 21 de Septiembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 1246

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    La paz de mis zapatos es una cuna de arte, el arte es una cuna de lo mismo y el que retrae sus emociones hacia el pasado es el arte en la cuna del mundo. Hablando de muchos pasos que van desde lo interior hasta lo patriótico es el mayor de los deseos en la casa de los árboles.
    ¿Por qué el árbol, es grande? Las hojas tienen bellos de flor purísimas dentro de los tallos subterráneos de los lentes, la atmosfera puebla el último deseo de la mente que antes de lo dicho es meramente superficial; el árbol es una dulce pieza de madera, se talla en lugares de calma,se mantiene fija como un pez volador, como un pez volador sin alas.
    ¿Qué es más grande que un árbol?, las hojas resplandecen cuando el tallo se mueve, fijan la luz en sus puntas y retienen la fecha ultima del día en que las guardaron; los arboles están hechos de arañas, arañas con cuidado, viendo desde la última flecha sus más grandes orejas de atrás hacia adelante.
    Florencio admitiría que te ama.
    -Florencio.- Decimos todo de esa pequeña flor pero, ¿Qué tiene esa pequeña flor que no tiene más ramas?
    -La flor es la misma desde el año pasado, no tiene espinas uotras espinas. La mayoría de ellas no se empapan con el frío.
    -Florencio.- Es más dulce que un viaje en barco ver las estrellas como diamantes.
    -La luz es la flor de las montañas, las nubes que salen del rio o las monedas que tumbas junto a los manantiales.
    El día en que nacieron los peces solo escuchaba esos árboles,se dieron cuenta que todo traía del mar, que cada que deseaba ver ese beso enla montaña soltaba mis ojos ariscos como en una época poco distante en la orilla del planeta. El planeta me debía más oro más plata más dinero pero, todo lo que se ve en el sol brilla y las montañas no son las únicas que ven el espejo; el mundo mata y ciega, la frontera pasa a ser más lista que los ojos de un orador inconforme.

Última modificación: 21 de Septiembre de 2013
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página