1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las mariposas

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por un acertijo, 16 de Noviembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1093

1. un acertijo

un acertijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Siempre nos divertimos criticando todo pero alguna vez no hemos puesto a ver el mundo no desde nuestro egocentrismo sino desde el punto de las mariposas libres solo volando para sobrevivir o volando para estar en libertad, si la libertad la tenemos entonces porque no volamos como ellas por que seguimos en este mundo viendo como cae ante nuestros ojos y no podemos ver nada ala ves.
    Un ángel solo vio y no hiso nada más que llorar por un extraño motivo aun viejo, antes de que muriera en el olvido dijo ya voy con tígo mi angel pero, no pudo su alma quedo engañada y quedo vagando por la soledad buscando esa lagrima antes que este mundo termine destruido por la guerras que provocamos y el error que nos producimos al vernos aun espejo y vernos con casco y rifle en la mano vemos nuestra sombra y antes de poderla abrasar la acuchillamos con, aquella bayoneta oxidad que a estado en nuestro bolsillo por más tiempo que nosotros en este mundo.
    Si una cruz para rezar sin un alma para platicar solo una sombra muerta en el piso sangrando, por supuesto nosotros llorando por pensar que acuchillamos el corazón pero en realidad nacimos sin él lo que nos mantiene vivos es una vieja y oxidada bala que ha estado hay desde las mentiras que nos contaban desde niños. Solo para ver halos adultos a los ojos y no ver nada refregado mas que ira y miedo que nunca tenemos porque simple cuando estemos unidos jamás tendremos nada.
    Porque aquel viejo soy yo y el ángel es mi alma que anda buscando mi cuerpo básico son vida solo llorando por la soledad.
    :S

2. elisabet s.

elisabet s. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Mira, lo único que te voy a contestar es que me da asko las fotos de nazis que has puesto.

Última modificación: 17 de Noviembre de 2010
  3. un acertijo

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    los nazis no me gustan por el rasismo pero la jente es tan idiota y no me comprende por que me gusta

4. ROSA

ROSA Invitado

He visto lo que has escrito y veo muchas faltas ortográficas, te sugiero que lo mires creo que te quedaría mejor corregído. Espero que no te enfades, un abrazo

Última modificación por un moderador: 24 de Noviembre de 2010
  5. ROSA

ROSA Invitado

yo si, creo comprenderte...usa porfa el word, te ayudara.Un abrazo

6. un acertijo

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    no no te preocupes rosa es que solo detesto ala jente que me odia sin la razones correctas

Comparte esta página