1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las mujeres perfectas (i can do better)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Romina Power, 12 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1056

1. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Bueno comenzarè por decirles que este escrito esta basado en una pelicula que vi hace unos pocos dias. Es acerca de una empresa que se dedica a crear a " las mujeres perfectas", es decir convertir a mujeres exitosas en el ambito laboral y totalmente desarraigadas a las labores de hogar en muñecas esclavas de su casa y su marido. En resumidas cuentas todo es creado por una psicopata neurocirujana y genetista que tras varios años de matrimonio y de excesivo trabajo descubre a su marido en su propia casa con una joven secretaria de ella y despues de matarlos a ambos se da cuenta de que ella puede crear un lugar en el mundo donde las cosas sean "como deben ser". Es decir, esposas sumisas y dedicadas a complacer a sus maridos y maridos que esten completamente satisfechos con sus esposas y por lo tanto no tengan necesidad de buscar a otras mujeres. Un pueblito tradicional, coqueto, siempre limpio, en fin el sueño americano hecho realidad. Pero como en toda historia llega la ruptura de equilibrio.
    Aqui quien marca la diferencia es una mujer directora de un programa en television muy muy famoso llamado "i can do better" arruinado por uno de sus concursantes quien, tras ser abandonado por su esposa a causa del reality decide matar a todas las mujeres, asi que va con la mujer en cuestion y en plena entrega de premios le dispara. Afortunadamente ella resulta ilesa, pero la corren del canal. Su marido aprovecha la ocasion y la lleva al pueblito aquel donde todo es perfecto y descubren la mentira en la que vive ese lugar y al tratar de transformarla en una de esas muñecas descubren la solucion.
    Ella se hace pasar por robot (muñeca-esposa) y desactivan a todas las robots y hacen entender a los hombres que deben amar a sus esposas como son y por lo que son, ya que son bastante afortunados de tenerlas y no deben sentirse menospreciados por el hecho de que ellas sean mas exitosas en el ambito laboral.
    Ya se que suena a reseña critica, pero la verdad es que esta historia me impacto mucho; pues en lo personal me he dado cuenta que en verdad muchos hombres les tienen miedo a las mujeres sobresalientes y existosas, mujeres pensantes, concientes y preocupadas mas bien por una labor mas trascendental en la historia que solo ser amas de casas.
    Hombres, por favor, nosotras hemos soportado mucho, es hora de que ustedes abran sus mentes y comprendan que nosotras somos tan capaces como ustedes y que a pesar de que nos es mas dificil sobresalir que a ustedes luchamos por hacerlo.
    Amenos como somos y apoyennos en nuestros proyectos, las familias pueden ser mucho mas sanas si las parejas se apoyan mutuamente en todo aspecto y se aman por lo que son.
    Es hora de cambiar no creen???
    WE CAN DO BETTER!!!
    PD. ojalà vean la pelicula.

Última modificación: 13 de Enero de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

Pues claro, ya es hora de levantarnos niña que bastante bajaron la abeza nuestras madres y abuelas jajaja, no me imagino el mundo sin nosotras jaja tendrian que buscarse muñecas desinchables jajaja.Un abrazo

3. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    jajajaja y aun asi no quedarian satisfechos, somos indispensables, al igual que ellos, pero....hay que buscar igualdad. Gracias por el comentario!! besos!

Comparte esta página