1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

las mujeres pierden menos los papeles

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por edwinpaul, 2 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 624

1. edwinpaul

edwinpaul Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    182
    Género:
    Hombre
    Las mujeres pierden menos los papeles

La indignancia social de la que mucho se habla, sin lugar a duda es la violencia que ejerce el hombre sobre alguna mujer.

Recuerdo haber leido teorías científicas que el hombre desde que habitó este planeta, estuvo acompañado siempre de la mujer, una dama por excelencia, y desde un punto de vista físico, presuntamente débil, pero yo estoy seguro de que la fortaleza de cualquier ser humano, sea del sexo que sea, no está en la fuerza corporal, ni en habilidades de lucha, ni en nada que se parezca.

Soy varón y sincero al escribir esto, cuando nos enteramos de alguna barbaridad por un medio de comunicación, de algún caso de violencia de género, se suele escuchar la frace, es que los tiempos han cabiado, pero de qué tiempo hablamos, si los tiempos siguen siendo los mismos, lo que pasa es que lo que ha cambiado, es la gente, lo que ha cambiado lamentablemente son los valores, y mas en este caso ha sufrido una transformación significativa, les voy a decir esto, las mujeres son mas fuertes que nosotros los hombres, porque tienen la capacidad de resolver situaciones de las cuales a nosotros se nos presentan imposibles, otra cosa, la fortaleza no está en la contextura física, sino en la inteligencia, y las mujeres son más inteligentes que nosotros. por ejemplo, ellas pierden meno los papeles.

Edwinpaul

Última modificación: 7 de Marzo de 2013
  2. ROSA

ROSA Invitado

Puedo decir que estoy de acuerdo contigo en casi todo, buena prosa entretenida y reflexiva.ABRAZOS

Comparte esta página