1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las palabras del corazón

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por taciturna-mtz, 5 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 593

1. taciturna-mtz

taciturna-mtz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Yo quiero estar contigo, ver en tus ojos esa seguridad de este sentimiento; quiero oír tu voz y con ella poder soñar, quiero tus labios besar, tu piel tocar y estar un día solo contigo que paresca no tener final.
    Tan solo puedo decir que siento que me he vuelto a enamorar; ilusionar y mas que nada siento que te puedo llegar a amar; es algo dificil de explicar pero para el corazón es facil de sentir cuando se siente con seguridad. Eres un pensamiento cuando conmigo no estas, y cuando llega el momento de volverte aver siento que la vida se siente con alegria, que un instante se puede sentir una eternidad en la cual todo es tan real; pero a veces siento que es tan falso...

Te has vuelto algo especial para mi corazón; eres la escencia de mi felicidad, la razón de mis pensamientos, y el final de este pequeño sueño. Duermo pensando en tu mirada, me pregunto, es la misma que te hacia sentir ese amor,esa alegria por estar juntos. Puedo definir este sentir, puedo hacerte ver lo que siento realmente por ti, puedo escribirte tantas cosas que mi corazón dicta, tantos momentos que puedo pasar contigo, pero nadie entendera que es algo que siento en verdad.

Quisiera poder estar contigo cada momento, decirte lo tanto que te quiero. Cada tequiero, cada beso, abrazo que sean tuyo van creando una felicidad que llena cada rincón del alma, que vuelve grande esta ilusión que enamora al sentimiento y atrapa al corazón.

Comparte esta página