1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las palabras estan inspiradas en ti.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Eison, 8 de Octubre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 471

  1. Eison

    Eison Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    ```Las palabras van volando buscando tu piel para en ellas encajar, porque no hay otra belleza que atraiga como la tuya, la ventaja de verte es que mis poemas siempre serán bonitos, porque no importa las palabras que coloque en ellos, pues la inspiración que me producen tus ojos siempre harán de ellos los más bellos...
    Es imposible que una sola palabra sea un poema, pero contigo es todo lo contrario, tu nombre es un poema que se pronuncia a diario, y si tu nombre es un poema tus apellidos son el libro completo que conjugados con tu belleza son el mejor complemento, y es que hablar de tu belleza es reconocer que en ti todo es perfecto, eres ese arte que siempre está al cien por ciento...
    Igual que un momento especial, tu belleza en cada una de las palabras de la poesía siempre debe estar, porque ella provoca inspiración, hace volar la imaginación, crear un espacio perfecto donde ella no deje de crecer y, así mismo al mundo lo logré adornar, y con cada sonrisa tuya iluminar...
    ```

    Autor: Chiqui Sedano Peña
     
    #1
    A Angel Of Silence le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.692
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Eison, buen inicio en el portal compartiendo correcta redacción dedicada a la belleza de la mujer que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.
    Sin embargo, al igual que la otra lo has presentado en foro de poesía, te recomiendo que leas el reglamento y presentes tus temas en los foros apropiados. Asimismo te he borrado la referencia al foro de Facebook ya que no es personal tuyo.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    120
    Género:
    Hombre
    muy buenas palabras. me gustaron tus linas.
     
    #3

Comparte esta página