1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las palabras marcan.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Guilla Izquierdo Reinoso, 1 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1364

1. Guilla Izquierdo Reinoso

Guilla Izquierdo Reinoso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Las palabras marcan.

Hay palabras que te remontan hacia las estrellas
    haciéndote creer que ya eres una de ellas.:::hug:::
    Tan ciegamente crees en la boca
    que con a aparente ternura la susurra
    que no importa el sabor que destile cada una.

Algunas son tan dulces que empalagan.:::wub:::
    Otras son tan amargas que apagan hasta la luz del alma.
    Otras son tan sinceras que son difíciles de aceptar.
    Las mentiras son las que con rapidez llegan a escalar.:::sorpresa1:::

Hay palabras que carcomen lentamente los huesos del alma.
    Hay palabras que secan para siempre las lágrimas.
    Hay palabras que dejan sin agua la fuente del amor,
    Y hacen que el viento se lleve muy lejos la pasión.:::triste:::

Unas animan y hacen regresar la ilusión.
    Despiertan la esperanza, haciendo que se active el corazón.:::wub:::
    Te levantan del suelo haciéndote con entusiasmo andar.
    Enseñándote que sobre los espinos puedes caminar
    [COLOR=navy]y al final del camino éxitos cosechar.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=navy]Pero son muchas las que te llegan apagar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]Te desaniman y hasta casi el aliento te llegan a arrancar:mad:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]Inundándote los deseos de no continuar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]y el andar para siempre abandonar.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]Porque son pronunciadas por el ser que te debiera amar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]Por el que hizo juramento ante el altar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]O por aquel o aquella que sirvió de instrumento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]para que en esta tierra pudieras habitar.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]Toda palabra que llega a tus oídos déjalas entrar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]pero ten cuidado como las vas a procesar.:S[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]Analízalas una a una para que no vayas a caer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]y el amor en tu vida vaya a desaparecer.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]Dale oído a las que te hacen florecer.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]A las que elevan tu alma en cada amanecer.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]A las que cada noche te hacen dormir en paz.:::gafas1:::[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]A las que a tu alma trae la tranquilidad. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]Pero eso sí, nunca hagas como los demás, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]Cuidas tus palabras antes de dirigirte a los demás.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]Nunca olvides que el mal es vencido con el bien.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]La venganza nunca debemos abrigar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=navy]Marcar la diferencia te hace un ser muy especial.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 4 de Mayo de 2011
  2. Guilla Izquierdo Reinoso

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Hay que tener cuidado al dirigirnos a alguien porque las palabras que salen de nuestros labios pueden dejar hueyas. Debemos procurar que marquen para bien, para estar siempre presente en el corazón de quien recibe nuestras palabras. Que nos recuerde con mucha admiración al recordar la enseñanza que sembramos en él.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.789
    Género:
    Hombre
    Recuerda que no debes subirte tus propio poema, hay que esperar a tener un comentario y entonces responder.Si deseas añadir algo a lo publicado lo puedes hacer editando.

Nos presentas un poema muy juicioso sobre el uso correcto de las palabras procurando que sirvan positivamente algo que no ocurr en muchos casos...:::hug:::

(Me pregunto porqué lo has colocado en foro de prosa cuando es poema en verso)

th_Maram25C325ADn.gif

4. Guilla Izquierdo Reinoso

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola,
    No me di cuenta que lo escribí en el foro de prosa. Fue un error. No tengo aún no tengo mucha destreza en el uso del foro.

Comparte esta página