1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

las palabras y las sensaciones

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por kleiver martinez, 11 de Enero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 384

  1. kleiver martinez

    kleiver martinez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Las palabras y las sensaciones:
    Ver adjunto 42993
    Las palabras se unen para expresar emociones, oraciones, canciones y composiciones, pero no hay nada mejor que a usarlas con alguien que te apasione. aunque a veces te quedes sin opciones logrando crear un verso hermoso para sorprenderla mientras lo lee detenidamente, sabiendo que siempre está en mi mente, que cuando espero hasta que llegue, el tiempo parece hacerse eterno, pero cuando me encuentro su silueta frente a mi me tranquilizo, la verdad es que logra enloquecerme, el tiempo parece detenerse, cuando la contemplo o la abrazo mi corazón comienza a latir rápido, haciéndome elevarme tanto como si despegara hacia el cielo saliera del planeta y volviera, es tan rápido que me gusta tanto, es como probar un dulce delicioso el cual es muy pequeño pero te deja un sabor tan asombroso, que logra aguarme los ojos es como si de mi cuerpo se liberara energía cada vez que logro tocarte. Que a pesar de siempre contemplarte todavía no me lo creo parece un sueño del cual no quisiera despertar cuando te tengo, lo que siento por ti parece eterno y se aviva cuando te veo, es el momento, es tu cuerpo, son mis intentos por tenerte más tiempo.

    Que cuando te vas parece como si una parte de mi se marchara contigo, en ese momento me resigno porque te vas, me consuela el saber que te veré de nuevo, si te quiero te lo expreso sin restricciones, porque tu ligas mis más intensas emociones, logrando que mi alma se conmocione dejando salir todas estas pasiones. Sabes que lo que por ti siento es real y no sé qué pensaras quizás de mi te puedes burlar, porque no logro sorprenderte realmente con palabras que al ser comprendidas por tu mente te recuerden que es real que fluye por todos mis sentidos, hasta llegar a mis dedos, que en combinación con mi cerebro hacen de este escrito como una aventura extraordinaria, que quizás un día por lo intensos de sus capítulos supere a las mejores versos hasta ahora escritos, sabes que por ti haría lo que fuera cuando sea y quiero que en tu mente lo anotes que estaré aquí para ti, quizás existen personas que utilizan tantas palabras para expresar un sentimiento, descubrir el mensaje oculto en el texto será para ti una Azaña, es que son las palabras, y las sanciones que me llevan a sentir por ti tan intensas emociones que es por eso que de amor se escriben tantas canciones.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Kleiver, buen inicio en el portal compartiendo bellos sentires en esta primera composición que nos ofreces como primicia y miestra de tu buen hacer literario.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página