1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las partes chocantes

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por isaac newton, 4 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 722

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    El abrió la puerta y su olfato fortalecía los ríos dentro de la casa, cuando hay un humor frio dentro de las paredes los hijos se vuelven veloces, ven al tacto como uno solo y no puntualizan las miradas de arriba para abajo; dentro de las paredes había un nicho de antigüedad, el olfato de Vladimir permanecía intacto, su mirada era corta y las entradas a la casa permanecían de un lado a otro como si las mariposas volaran de noche, nocturnas, tacitas, informadas de lo que hay adentro.
    La hora de la muerte según lo confirma Shakespeare es el final de un acto acorde con la juventud que permite la voracidad inalcanzable de nuestros sentidos sometidos a un flujo de coexistencia entre el mundo animal y la salud física y mental partiendo de que todo el universo es una pieza inmovible del tacto y su naturaleza.
    -Para Vladimir las flores son caras, para Cindy las horasson largas, moluscos pequeños que frotan su piel continuamente; bajo la banca del sacerdote solo hay dos escaleras, la próxima a la entrada principal y laque va a la cochera vistiendo cada una con flores sutiles y resplandecientes lunas pintadas al fondo del lago.
    -Es algo que hace Cindy durante las noches, pescar las gotas de agua que van desde su pelo a la frente sintiendo que lo enamora o que la enamora; es confidencial decir que algo quiere ahora Cindy, seria trágico abstenerse de razones para simular un Angulo posterior a sus jugadas.
    Si ocultáramos un jardín enorme dentro de nuestra conciencia,uno grande que de vez en cuando crezca de tamaño y tuviéramos que restringir suentrada sobre todo en el verano por ser el verano padre de las estaciones yaque la primavera no lo es, no comemos como los vivos más los vivos desafiamos esa impuntualidad, sería el amor tan grande que la hoguera de las pasiones confundiríaal tacto, la ración de comida al gusto, la inmovilidad de la tierra se acentuaríaen los ojos, la cabeza en lo que oímos y el olfato sería más y menos no importaría la fecha de una comida para acordarse de que es la misión de las sensaciones artísticas.
    -La caridad con la que los hermanos trabajan todos los días bloquean los pensamientos de las personas, los que oyen otro sonido que no sea el de labasura fuera de su casa regalaría miradas solemnes a los niños enjuiciados; los pensamientos son cortos, ¿Por qué pensar que Cindy quisiera morir?, ¿ahora?,¿pronto?, quizás en unos minutos.
    -El tiempo fuera del aire.-Vladimir
    -La sutil pereza, todos cambiamos de humor, somos testigos de un cuerpo en el presente.- Cindy
    Mas sin embargo todos nos confundimos con las palabras, para el sacerdote comida es restaurante lo mismo que para Cindy y Vladimir, para Vladimircorrer es un enfrentamiento igual que para el sacerdote y Cindy, mas, sinembargo Vladimir siempre corrige a las personas que hablan de las enfermedades;no todos parecen confundirse con las palabras impuestas, sonido, cultura,amistad, carretera, invisibilidad, competencia y también escultura. La escultura forma parte de la exagerada carrera, todos llegamos a correr bastante por algúntiempo en nuestra vida, te frotas las piernas piensas en lo alto del cielo, asíes como la cabeza asiente el valor de la fortaleza, no permaneces a su lado solo pueblas un regalo de la naturaleza como si el objetivo estuviera dentro de ti mismo.
    -Para entrar en esa casa gigantesca tienes que llevar puesto un caparazón del alba, tener la cintura bonita o adoptar la ciencia como único resplandor fuera del planeta, en el espacio, conocido y puntual. El sacerdote vio la caída de Cindy por las escaleras, hubo un ruido estrepitoso que se asemejo al roce de una cuchara, frio y desenvolvente como si tratáramos a la virgen ahí adentro como otra rareza fuera de las habitaciones.
    ¿Por qué hablar de lo que le toca a Vladimir con este trabajo que le dejaron? si ya tenemos la memoria fresca, placida como víctima del consuelo que nos da esa pequeña mirada dentro de nuestros ojos.
    -Solo los que hablan la han visto, es una mujer que no tiene lujos, viste de rojo todos los días y Vladimir le tiene un pavor sobre todo viéndola desnuda, nunca se le ven los ojos, parece cansada y en el frio de los cuartos oel calor de las ventanas se ve una laguna inmensa.
    -Vladimir.- Es el quinto día que tengo que trabajar diez horas seguidas pintando los cuartos, ¡no he visto el horizonte flotar por las cadenas! y voy bajando las luces cada vez menos de un día para otro.
    -Sacerdote.-Es el mundo de los regalos…los caprichos siempre se vuelven grandes y la inutilidad de las damas aquí presentes cada vez se va mas,¿Qué somos nosotros?, ¿encogimiento?.
    -Vladimir froto las sabanas del cuarto asombrado por la música en los corredores hasta que dio con el punto más bajo de su existencia, la inmoralidad con la que vestía esa dama que paseaba por los cuartos; eran las doce de la noche y la mujer llevaba puesto una capa de seda de la cintura para abajo, Vladimir noto que era su ultimo día en la casa, se vio asombrado por el olor a rosas con el que vestían cada rincón de la casa. Los sonidos eran verticales los grandes trozos de madera se invertían para las miradas de un hombre que lo sabía todo, no había más molestias, la loca salió del barrio,molesta, con sollozo y con la claridad de tener un encuentro más cercano con él.
     
    #1
    Última modificación: 4 de Octubre de 2013
  2. Mave

    Mave Invitado

    Bueno, me ha parecido muy bueno, en su lenguaje, estructura y contenido. Me gustó mucho.
    Un saludo!!
     
    #2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página