1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las partidas

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Guerrero de la luz, 19 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 918

1. Guerrero de la luz

Guerrero de la luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Hay quienes nos dejan porque es así como debe ser. Llegan al final del camino y parten.
    Entonces la vida nos enseña que debemos aceptar con humildad y sabiduría que nada nos pertenece.
    Hay otros que se van porque el destino que eligieron los llama a lugares lejanos a alcanzar sus sueños.
    Pero hay unos terceros que se van por el simple placer de saber que se les va a extrañar…

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

Guerrero de luz, querido amigo, totalmente de acuerdo contigo, HAY QUIENES SE VAN SABIENDO QUE TE LASTIMA, QUE TE DEJEN, PERO CREO QUE GOZAN HACIENDOTE DANO, (que Dios los bendiga) saludos y mis carinos

3. Guerrero de la luz

Guerrero de la luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Así es Alicia, es una pena que sus inseguridades y orgullos tontos les hagan perder amistades tan valiosas como las nuestras ;). Gracias por pasar por mis lestras. Abrazos cordiales.

Comparte esta página