1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las patas de Damien.

Tema en 'Microprosas' comenzado por nesbith, 29 de Octubre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 609

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374

Desde su infancia Damien fue callado jamás jugaba con los niños en el receso
    él prefería quedarse sentado en su pupitre sin hacer movimiento alguno,
    por las tardes recorría la espesura del bosque buscando conejos para cortarles las patas en señal de "buena suerte". En su adolescencia su mirada era perversa, las chicas de su edad le temían por que sabían que más de una de ellas fue musa de sus placeres mentales y la pared del baño de la escuela contenía una lista con 256 nombres.
    Ahora que es todo un hombre centra su atención en las ancianas
    por que encuentra en ellas un elemento interesante, hoy el pueblo se conmociona por el hallazgo de una anciana en un callejón... Con las piernas mutiladas, lo que ellos no saben es que Damien tiene en su congelador unas nuevas "patas de la buena suerte".

A dulcinista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Un escalofrío ha recorrido mi espalda cuando he leído tu genial micro. Gracias amiga por este relato. Te dejo estrellas, un abrazo y merecidísima reputación.

3. Pato Agridulce

Pato Agridulce Invitado

Wow Nes, no me lo esperaba, no volveré a abrir los congeladores de los demás con tanta confianza jejejejej. Escalofriante pero muy interesante. Besos y abrazos.

4. Rosaela

Rosaela Invitado

... macabro... pero muy bueno... Excelente micro Nesbith, grata lectura, muchas gracias

Saludos

5. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    patas de la buena suerte"

Todo un placer leerte.
    disfrutado.