1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

LAS PERSONAS

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por frank666, 9 de Abril de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 719

  1. frank666

    frank666 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    El mundo me persigue por que cree que soy culpable;
    no saben que en mi mente un sistema de maldades me estan haciendo despertar.
    es mi menta tan violenta que las cosas que me dicen me hacen mas cabron

    mentiras y maldades me tiran en mi cara no me quieren verme ya soy el hijo prodigo de la ciudad

    ahora siento odio asi mismo odio el peligro y odio la seguridad
    mi mente se destrosa y perturvada ya esta ahora que es loque quieren si la vida
    ya lesdi.

    no quisiera encontrar al guien que se dice que es de dios por que ellos me digeron que seria un mesias
    quien vendria asalvarme ami, mi abuero semurio esperandosu regreso, mi dejo que de los cielos el vendria.

    perdido yo estoy la vida ya no importa que buelba o no regrese la vida me da igual
    ahora que la calle es mi vida las cosas no me asustan soy el que buscaban y ahora en un avismo perdido estoy

    quiera regresar y a los que me digeron que era malo destruir con un sangriento acto demalicia

    en mi mente solo estan los planes para ellos y en verdad les digo que yosi llegare como un ladron a degoyarlos

    solo estoy cumpliendo con sus peticiones y ellos me lo piden yo se los dare.[​IMG]
    [center:c584f332e0][/center:c584f332e0]
     
    #1
  2. Primeramente deseo enviar una cordial bienvenida esperando que tu estancia en esta familia virtual sea placentera...

    Besitos sabor a amistad,
     
    #2

Comparte esta página