1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las popas marciales del mar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anionio, 15 de Agosto de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 242

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    28
    Durante mi seseo de noche costumbre pasada de años vividos sin natural abrigo puesto hacia esta luz que me acompaña como milagro he notado así colocado sobre los colchas un golpe de sobre cogimiento ante el modesto acto de mis acciones netas o brutas de vez en cuando realizadas a destiempo por el camino uniforme del la senda que pareciera un loco bailando trompetas o esperando algún tipo de amenaza por parte de algún tipo de perdidos hombres ajustados con afilados nudillos fuesen a partir el cuerpo y mente de mi, pero asustado intento apartar esos pensamientos cruzando la vía y las aceras montando una valla entre el mundo y las demás personas . Así mismo aquí puestos no tengo por acertado cual misterio de verano triste explotó el misil compuesto me pregunto veces y no doy hecho de que manera estés personas están hechas pero parecen formadas de la misma substancia gris de todos las lunas que he visto con los ojos la luz saltará hacia algún corazón solitario.

Comparte esta página