1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las preocupaciones

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cesarfco.cd, 25 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 618

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Las preocupaciones que se presentan de lunes a viernes se aplazan el sábado y domingo como si existiera una venia o una dispensa que los atenuara por cuarenta y ocho horas.

Magia que debiéramos vivir cotidianamente para que en un reflejo consciente separáramos lo importante de lo urgente.

Ayer leí dos vertientes del pensamiento: uno surrealista y otro triunfalista... cada uno aportó un sabor diferente al sentir del momento.

Después leí tratados de sentimiento: uno enamorado y otro destrozado... cada uno en interpretaciones de las sutilezas aportadas por terceras personas a su sentir y vivir.

Llego a la conclusión que el universo, en su indescriptible grandeza, hace bromas que calan la entereza del ser humano.

Cada uno, protagonista de su propia vida. Cada cual, con sus temores u osadías. Pero cada uno pleno de la virtud del albedrío.

En lo que para uno el tropiezo amoroso es un descarrilamiento total y fatalista, para otro es un comienzo, una prueba necesaria en su corta estadía.

Entonces... las preocupaciones son un trabajo desgastante que se deja sentir en monótonas repeticiones que llevan ineludiblemente a un resultado: debemos asumir la responsabilidad de nuestras acciones.

[SIZE=4][COLOR=darkred]®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=darkred] [/COLOR]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

[COLOR=green]Totalmente de acuerdo [/COLOR]
    [COLOR=green]Un abrazo,[/COLOR]
    [COLOR=green]Rosario[/COLOR]

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerlo y comentarlo Rosario.

Un abrazo.

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Asi mismo es, tenemos que asumir nuestras responsabilidades...

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerlo y comentarlo.

Saludos.

Comparte esta página