1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

las puertas de tu amor (Pt.I)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por verick, 15 de Marzo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 18791

  1. verick

    verick Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:cd18e49bf1]

    Las puertas del ayer se cerraron y no dejaron cabida ala luz.
    Y la oscuridad tendió su manto de terciopelo negro cubriendo de miedo todo aquello que se quedo en silencio.
    Atrapo corazones que aun creyeron que el alba nacería otra vez, y de nuevo escuchar el coro angelical de aquella abemolada voz que los insita a amar. Mas sus oídos sordos estas y sus miradas perdidas en esta oscuridad.
    Los diamantes nocturnos cayeron junto al rayo y la mórbida luna ya no refleja la sombra de los Ángeles.
    Es una noche para llorar, para morir, para matar.
    Y aun no comprendo porque la noche cambio, porque un nocturna es sinfonía de muerte, porque mis sonetos de amor se volvieron elegías
    Ya siento el céfiro de una noche romántica para amar, tan solo este vendaval de mi eterna soledad, el respirar de la muerte, el llanto de un funeral.
    Y me encuentro perdido en un jardín oscuro donde quise ver por siempre sus ojos y atrapar su brillo.
    Como un deseo de no ver caer una estrella fugas, y tenerla siempre allí como la musa que inspira esta en mi ser.

    [/center:cd18e49bf1][/u]
     
    #1
  2. Vicente Moreno

    Vicente Moreno Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    925
    Me gusta recibidos:
    34
    Interesante si te sientas a pensarla. Buenas letras.
    Saludos.
     
    #2
  3. verick

    verick Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, que detalle los tuyos, pero sabes el poema nace del corazòn y es libre como èl. Asì, es que puede estar encadenado a reglas poèticas, pues le quitarian la vida ahogándola en palabras estructuradas, cuando deberia ser lo contrario, osea, que navegue por un mar de versos.
    pero bueno cada quien su estilo no?
    para:corazon de loba
     
    #3

Comparte esta página