1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

las puertas de tu amor (Pt.II)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por verick, 15 de Marzo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 772

1. verick

verick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:59a8fc40ac][/center:59a8fc40ac]
    En un momento las rosas cayeron y el cielo oscureció, como si alguien cerrara las puertas del cielo y todo se torno en silencio
    Cuando el tiempo se me escapaba pedía con la mirada al cielo que no se acabara, mas nunca fue así.
    Había caído el último grano de arena y la luna llena comenzó a llorar sangre.
    Espere tanto tiempo a esa criatura angelical para poder tomar su mano y así poder volar hacia el eterno amanecer.
    Pero las puertas del ayer cerraron y la luz del alba nunca entro a mi corazón. Mis ojos se perdieron en sus diamantes nocturnos, mi voz fue silenciada por su nombre y este amor fue abandonado en la lluvia solitaria que atrapaba mi corazón junto a la oscuridad.
    Cuando abrí los ojos ya no pude ver nada tan solo la puesta del sol y la noche eterna.
    El cielo ya había cerrado sus puertas y el alba… y el alba no quiso ver mis ojos y ahora solo veo el ocaso.
    No me queda mas que seguir este camino derramando sangre nixte y por siempre ver el ocaso del amor

2. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Un delicioso, tierno y metaforico escrito, me encanta amigo, amar, soledad, muerte, vida, dia, noche, ahhhhh........felicidades !!!
    Tepsicore

Comparte esta página