1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las putas tristes

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Hejaran, 1 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1505

1. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    LAS PUTAS TRISTES

Cómo van a estar tristes las putas, si antes de putear aprendieron a sufrir, a llorar, y a gozar.

Además de hambre y necesidades viven penalidades; el camino es espinoso y encima están el novio, y el mozo.

Hay que bailar, cocinar, aplanchar, trasnochar y fornicar; así se esté con maluquera, o muerta de la borrachera.

Hay que estar muy pizpireta, si se pretende vivir de la horqueta, saberse de baile todos los pasos, y adornarse con besos y abrazos, si el de turno es muy metelón; hacer hasta estriptís y bajarle el pantalón.

Llamarle a esto vida fácil, es solo una ilusión, en realidad es una desproporción.

Para evitar la tristeza no usamos la cabeza, tomamos aguardiente o ron, chicha, chirrinche y cerveza, nos metemos un basuco, un cacho de marihuana, o si son más de las nueve nos damos un paso de nieve, y si se nos da mucho amor, puteamos por dinero, y si se nos da harto dinero, puteamos por amor.

No creemos en consejos ni de muchachos ni viejos; a todos les damos lo mismo dependien-do lo que hagamos; esto, como en una rifa, cada premio cambia de tarifa.

Si usted es rico y acaudalado, lo hacemos por un solo lado, pero si es mísero y depravado le damos por lado y lado, le brindamos los tres platos, así no tenga para el rato, aunque lo tengamos que hacer con la luz de una vela y nos encime una pela.

Viviendo como meretrices, nada nos hace felices, en éstas se nos va la vida que se agota como una pavesa; no me hablen de tristeza, que acaba de sonar un danzón y se me enciende el corazón.

El mundo sigue andando, como puta lo sigo prestando con un poco de nobleza, pero no me hablen de tristeza, porque lo tengo que hacer y a todos me quiero comer.

No tuve padre ni madre, sólo un tío violador, que me enseñó a putear y las tarifas del amor; por veinte o treinta mil, le hago rico y cortico; por cincuenta o por cien mil, la tarde no tiene fin, y por unos pesos más se lo doy el día entero sin pereza, y hasta le doy rabo y oreja.

Y no me hablen de madrugar, que no sé ni trabajar, lo único que me gusta es putear, y lo hago sin tristeza.

Todas a veces pensamos que merecemos piedad, y compasión, que la vida nada nos da, ni siquiera amor, porque los malos tratos nos hacen perder no solo la razón, también el corazón.

No por brutas tomamos esta profesión, a esto nos lleva la vida, la vagancia, la ignorancia y la mala situación, además, la que nace para puta, no tiene salvación....

DERECHOS RESERVADOS. HEJARAN

Última modificación: 31 de Julio de 2011
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Amigo, son magníficas las palabras que le dedicas a mi muy admiradas putas. Antes que putas son personas, o quizás debiera decir que además de putas son personas. Ha sido un placer leerte, mi querido poeta. Un abrazo para ti.

Comparte esta página