1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las realidades del amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Lemur, 8 de Noviembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1202

1. Lemur

Lemur Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    El amor es solo un sueño que nos hace reír y llorar nos ilusiona y nos defrauda es algo que no podemos evitar es un veneno para el alma que injerimos con besos y hermosas palabras que al corazón hace ilusionar pero cuando nos defraudan esos gestos que creímos de amor se convierten en espinas para el alma y rompen en dos el corazón el único remedio para evitar este dolor es no amar con toda el alma y no entregar el corazón y si este nos llegara a dañar solo el tiempo nos curara y en nosotros quedara confiar en el amor una ves mas.

2. luciadeserrat

luciadeserrat ¡LIBERTAD!Me llaman libertad

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    117
    Saludos Lemur!

Te doy la bienvenida a esta casa y te deseo buena estancia.
    Creo que el amor es circunstancial, existe mientras haya esa química que lo enciende, pero una vez extinguida, desaparece el amor y es entonces cuando viene el sufrimiento casi siempre de una de las partes.
    Interesante relato.

Nuevamente mi bienvenida a MP (Mundo Poesía) con el deseo de que te sientas en la comodidad de casa.

...

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    el amor es maravilloso dicen las malas lenguas, bienvenido, ya te di mi consejo cuida el foro donde publicas, saludos

4. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165
    Hola Lemur, déjame decirte que es muy interesante la temática que propones en estas lineas, dando tu mismo la respuesta a tan difícil sentimiento, el desamor. un placer encontrarte y Bienvenido a este foro tan importante.

Gracias por compartir.

Comparte esta página