1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LAS SIETE CARAS DE EVA!!!(rese~a)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kedamy, 20 de Junio de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1529

1. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Eva fue parte del comienzo y el fin de cada pareja ...Eva conocio la ventura de crear y engendrar, del quehacer que desgasta y del tiempo que hurta nuestros dias...Conocio el dolor de una despedida, presencio el odio entre familia, probo la hiel de la vida y tomo de la fortuna prohibida...

Si, siete fueron entre sus hechos y sus deseos...

Conocia la Angustia, el Miedo, la Preocupacion y el Sufrimiento...
    Vivio la Inseguridad y la Inconformidad...
    Palpo la Deseperacion por la enigma de los destiempos...

Si, siete son las faces de la mujer maltratada, sometidas a un sociedad puramente machista...

Si, siete son sus pesadas pruebas...

Una mujer que empieza a carecer de personalidad propia y deja todo su corazon en un mismo sentimiento...
    Se disfraza para fingir lo que siente...
    A la hora de acostarse, solo quiere no volver a levantarse...
    Que desea ser recompensada con palabras llenas de ternura...
    Al hacer el amor, quema con toda su pasion...
    Que esta dispuesta a dar todo, sin recibir nada a cambio...
    Llega a sentirse poco llamativa, incapaz de despertar deseo...

Si, siete son las caras de Eva...

Mujer sola, indefensa, falta de amor, falta de un buen amigo...

De una mano que se extienda, de un buen abrazo, de palabras reconfortantes, de cari~o desmedido...

Esa es Eva,
    Mujer marcada por los accidentes de la vida,
    Destinada por una naturaleza corrompida,
    Regida por la nostalgia que la habita,
    Abandona en este mundo por su desdicha......

MENSAJE....
    MUJERES POR FAVOR TOMEN CONCIENCIA...SEAN USTEDES MISMAS LAS QUE DECIDAN SU VIDA...

2. Diozen!

Diozen! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    me encanto tu pensamiento, estoy de acuerdo con muchas de las cosas de las que mencionas, espero que encuentres un compañero con quien te puedas fundir de la mano en este túnel oscuro... saludos...

3. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Una mujer que empieza a carecer de personalidad propia y deja todo su corazon en un mismo sentimiento...
    Se disfraza para fingir lo que siente...
    A la hora de acostarse, solo quiere no volver a levantarse...
    Que desea ser recompensada con palabras llenas de ternura...
    Al hacer el amor, quema con toda su pasion...
    Que esta dispuesta a dar todo, sin recibir nada a cambio...
    Llega a sentirse poco llamativa, incapaz de despertar deseo...

Por desgracia, estos versos pintan perfectamente el perfil de la mujer maltratadas.

Hermos reflexión nos dejas, Kedamy.

Un besazo enorme.

4. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Diozen,

Mil gracias por tu mensaje tan alentador...que estes bien...saludos desde P.R...una amiga,

KEDAMY

5. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ANA,
    Gracias mil gracias por tomarte la molestia de leer mi rese~a...para mi un honor y un gusto el volver a verte y a leerte, aunque ciberneticamente...Besos y abrazos desde mi isla...

KEDAMY

6. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Muy interesante, Kedamy, este texto como disparador de un taller de reflexión grupal. ¿Son Talleres de Prevención o de Acción sobre Víctimas?. La Violencia Familiar y Las Mujeres Golpeadas, así como las Abusadas, son problemáticas que padecen todos nuestros pueblos.

Bueno, brindemos ahora por todas las Evas del Mundo, y también por sus Adanes, que a veces son ellos los abusados y aunque no lo fueren, nada tenderá a resovelrse sin la perspectiva de género. Dicha perspectiva desde mi punto de vista, debe trabajarse de modo mixto sino de entrada, al menos como etapa de trabajo.

Un enorme abrazo y ya vés... no sos vos la que habla demasiadooo... ja ja ja... alcanzáme una mordazaaaaaa...:::hug::: .

7. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

CIELA...
    Podes hablar todo lo que deseas...no hay problema conmigo...al contrario me encanta cuando abundas, en algun tema..."Aunque para buen entendedor pocas palabras bastan"...
    En cuanto al texto es la apertura de un taller grupal...en el cual participan mujeres y hombres...el maltrato fisico-emocional no tiene un genero definido...yo como mujer y como madre me encargo de concientizar a las mujeres sobre el maltrato y sus abruptas consecuencias...Amiga este es un tema que me apasiona...soy demasiado humana, no puedo dejar pasar por alto...entiendo que es un problema mundial, una crisis global a la cual debemos portar nuestro granito de arena...creo que lo que planteas tiene muchisima logica, deberia ser como dices...
    Ha sido un placer compartir opiniones e ideas...
    Le envio un ramilletes de besos, para la psicoanalista mas compleja, pero a la vez muy facil...

KEDAMY

Comparte esta página