1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las Valkirias

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Orfelunio, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 7931

  1. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805
    [​IMG]




    Las Valkirias




    Cúbreme con tu sombra y rocíame con tu magia.


    ¡Bésame beso de la muerte!,
    o deja esposarte,
    al espectador de tu baño sin alas,
    y sea nuestra suerte,
    felices años esperando tu escapada.


    Obligadas a Odín,
    rociad vuestra hidromiel,
    y saciarnos el alma,
    que agradable es recibir,
    de vuestras nubes el placer,
    ósculo aceptado en la batalla.


    Doncellas de los deseos,
    escuchad nuestro lamento,
    [COLOR=darkgreen]y desvestid vuestra alma ensangrentada, [/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkgreen]que sean cáliz vuestros vientos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]de vuestras crines blanco hielo, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]que nos rapte hasta el Valhalla. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font]


    [CENTER][I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]Derramado líquido y juramento, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]que aceptamos los guerreros, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]de heroínas tan sagradas. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

    [CENTER][I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]De brazos blancos y dorados cabellos sueltos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]con vuestros cascos oro y plata, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]de inmortal armadura disfrazadas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]os lleváis a nuestros muertos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]de rojos corseletes adornadas. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

    [CENTER][I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]Guerreras de los dioses, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]bellas vírgenes amadas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]hijas de mortales reyes, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]Odín es vuestro padre [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]y Brunilda la capitana. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

    [CENTER][I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]Con corceles blancos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]sois los vientos en galopada, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=#006400]nubes, agua, y aire que despliega,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]rocío de los cielos a la tierra, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]por las Valkirias fertilizada... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]rayos de vida y muerte, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=#006400]que resplandecen en vuestras lanzas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]





    [CENTER][I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=darkgreen]***[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/CENTER][FONT=Constantia]




    [LEFT][FONT=Constantia][COLOR=dimgray][FONT=Verdana][SIZE=2]Un saludo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Constantia][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 17 de Junio de 2009
  2. alejandreiro

    alejandreiro Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2007
    Mensajes:
    464
    Me gusta recibidos:
    30
    Que belleza de poema amigo, has llenado esta mañana de mitología , de guerreras que sirven al dios odín.
    Me escapé por un momento en sus caballos alados de este mundo acelerado.

    Un abrazo desde mi Chile Cordillerano.
     
    #2
  3. rauloscar

    rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    2.861
    Me gusta recibidos:
    51
    Hola Ofelunio, toda una Oda bella y de imagenes precisas. Mis felicitaciones. Abrazo amigo para vos.
     
    #3
  4. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805
    Muchas gracias a los dos, alejandreiro y rauloscar por pasaros, un abrazo desde el mediterráneo
     
    #4
  5. karenin

    karenin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2009
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    18
    Bello canto a las valquirias. Saludo
     
    #5
  6. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    [FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Verdana]

    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Versos con fuerza, -in crescendo- ritmo y elocuencia.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Me permito agregar una coma después del signo de admiración.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Un beso para ti,:::hug:::[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805



    Muchas gracias Liz, estaba indeciso, pensaba que quedaba mejor, o era más correcto después de admiracion no poner coma. No te acostarás sin saber una cosa más... y tú sin rectificarla, si está mal :::blush::: :::hug:::
     
    #7
  8. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Magnífico!!! Simplemente inspirante, me veo en ese siglo lleno de valentía. Te dedico esta imagen.
    [​IMG]
     
    #8
  9. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    .


    Magnìfica narraciòn,
    antes habìa escuchado hablar acerca del tema,
    pero jamàs tube oportunidad
    para escudriñar acerca de èl,
    le agradezco por la maravillosa idea
    que encienrra a lo largo de las letras
    ingeniosamente sembradas en el papiro.
    Florecen con su lexico y se engrandecen
    a medida de su lectura.
    Felicidades, un placer pasar a deleitar mis pupilas.


    .

     
    #9
    Última modificación: 19 de Junio de 2009
  10. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805

    Muchas gracias Karenin, hidromiel para tus letras, un abrazo
     
    #10
  11. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805

    Muchas gracias Inferno, me encanta la imagen, je,je,je :S un abrazo
     
    #11
  12. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805




    Muchas gracias nesbith, todo lo mitológico, fruto de la imaginación y la necesidad de trascender del ser humano, es una buena fuente de inspiración, y de agradable lectura, un abrazo
     
    #12

Comparte esta página