1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las violetas que coronan tu tristeza, las guirnaldas......

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Solsticio de primavera, 13 de Noviembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 2431

  1. Solsticio de primavera

    Solsticio de primavera Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    41
    Las violetas que coronan tu tristeza, las guirnaldas de tu inmensa soledad....

    Ya no me siento naufragar en lo mares del olvido, las telaralñas que me mantenian en cautiverio se van desilachando y ya no quiero hablar mas de mi. Como una persona tan llena de luz puede sentirse morir, traes en tu corazon de arroz un sinfin de vida y amor, pero tambien cargas con una cruz en tus hombros. Me gustaria podertela arrancar y quemarla junto a la mia para que el dolor se vaya con el humo, y solo queden las cenizas de lo que alguna vez nos hirió. Sanaria con paños empapados en mi tus hombros y te acurrucaria en el calor de mis brazos para que luego puedas volar libre, sin tensiones por la vida. Nos encontramos perdidos en lo caminos del ser, buscando una luz, desesperanzados por la violencia de la ciudad, heridos pero no vencidos. Lastima mi sentir ver a veces tus ojos tan lindos tristes , o el escurrir de palabras de dolor entre tus labios, pero se con certeza que vas a poder ser feliz, por que aparte de como mujer(muymuymuylinda) se la clase de persona hermosa que sos y esa forma de sentir en la piel no es comun en estos nichos llenos de miserias en los que vivimos y aunque te tropieces en el camino y te sientas desfallecer acordate que tenes alas para volar y una personan en la que podes contar.
     
    #1
  2. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Vaya, a eso le llamo yo: "Un poema solidario!!
    Hermosas letras que son un "pie de amigo"*, es como una mano que se extiende al momento de flaquear,
    son palabras de apoyo, consuelo y esperanza, es una forma de decir:
    "Estoy ahí..contigo"

    Hermosos versos, poeta!!

    Besos.."florecidos" (haciendo alusión al título)

    Evangelina

    *=es el alambre, lazo, cable que sirve para tensar e impedir que se caiga el objeto principal.
    (en este caso literario, eres el apoyo o sosten de una persona)
     
    #2

Comparte esta página