1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las voces del corazón

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Selene, 20 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 497

1. Selene

Selene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Muchos te dirán que lo que diga el corazón debe ser escuchado a pesar de las voces incesantes de la razón. No me atrevo a opinar al respecto, soy más de la creencia de que la razón nunca podrá vencer por más que lo intente. El corazón tiene demasiada fuerza, los sentimientos destruyen más que un tornado, inundan más tu alma que las olas de un tsunami, y te encierran sin grilletes como lo haría una cárcel.
    ¿Pero qué hacer cuando, privada la razón de toda opinión, las voces que te intentan dominar vienen todas del corazón? ¿Cuando no hay una sola voz que te diga a dónde ir, a cuál escuchas? ¿A dónde vas? ¿Qué camino sigues?
    Y es ahí donde me encuentro.

2. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    se trata de meditar, de entender cada razón, aunque el sentimiento se oponga y al igual como tu opino que el corazón es el que manda, pero tengo esto en cuento que en el corazón esta el alma del creador que es todo amor, y no podemos ser necios a querr pretender que nuestras razónes comprondan nuestras vidas....es ahí donde yo parto.....Saludos y bendiciones

3. Selene

Selene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasarte, leer y comentar, airesdeltiempo, es un placer para mí. Estoy de acuerdo contigo, no creo que la razón pueda controlar nuestras vidas por completo en ningún momento. Pero el corazón a veces es difícil de entender, y es por eso que muchas veces te encuentras en estas encrucijadas. Un saludo.

Comparte esta página