1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las vueltas de la vida I

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por javierostica, 22 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 2013

1. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Las vueltas de la vida I

Jamás pensé que al mirar al cielo esa estrella que juntos solíamos ver en silencio…. ya no está, pienso que a lo mejor esta en otro lado y que alguna corriente me la traerá para verla y llorar como un niño sin su dulce.

Perdí tu sol, tu aire y tu aura. La niña que en el amor de mi vida se transformo ya no esta, la deje ir. Cuando miro a Venus me acuerdo de todas las veces que hicimos el amor, fue contigo amada de mis sueños y te deje ir, te deje ir por la avaricia y la codicia.

Mi vida se fue cuando partiste de mi morada, dejaste un camino que por mucho tiempo logramos pavimentar y que ahora es solo un camino sin terminar, un camino rocoso así es ahora la ruta de mi corazón, una ruta inconclusa.
    Mi vida quedo en nada cuando era todo, éramos una pareja perfecta y solo te deje volar. Sol mío muero por tenerte a mi lado y el no poder, por lo orgulloso que soy, para mí es una cruz que en mi alma carga día a día.

Miro, con asombro y alegría creo ver al horizonte esa estrella que con amor y cariño te regalé un día amada mía. Lloro tu partida al ver esa estrella que se va todos los días, no dejo de mirarla cada noche para no olvidar tu amor, tu esencia a corazón, tu perfectas manos y lindos pies.

Han pasado 9 años desde que te deje de ver y la casualidad me llevo a ti, eres el amor de mi vida, la angustia no me dejaba pensando que para ti yo no lo era pero paso lo maravilloso del amor, lo soy. Nos unimos y esa noche fuimos uno solo como nunca antes fue. Amada de mi vida ahora cumplimos las bodas de diamantes juntos a nuestros hijos, nietos y bisnietos y un ciclo de pasión se ha completado. En un momento en mi vida te vi lejos, casi te pierdo, pero esa estrella que un día te regalé nos volvió a unir pero ahora en un lecho sólido que espere por los 9 años mas largos y tristes de mi vida pero Dios puso en nuestro horizonte esa estrella que cuando niños solíamos ver.

Ya en el ocaso de nuestras vidas ya hemos cumplido un ciclo de amor duro y puro que con fortaleza que después de años logramos consolidar.

Ya nos quedan 3 pisos para llegar al paraíso y una vida juntos construimos .Vieja linda, ya no te preocupes por los niños que grandes están y saben entender que estos 2 viejos enamorados ya no están porque un ciclo cumplieron y ahora en el paraíso descansaran hasta que la eternidad se acabe….ósea nunca….

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Javier.

Gracias por compartirlas.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    buena prosa poetica
    llena de sentimiento
    y gran profundidad,
    buen trabajo amigo
    saludos

EDU

4. carol@

carol@ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Una historia preciosa, ¿tus padres?

5. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    deliciosa prosa compartes con nosotros, delicada y con el mas puro sentimiento. el sentimiento del amor. dejo estrellas para tu poema y saludos cordiales para ti.

Comparte esta página