1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Latidos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vianne dPraux, 8 de Enero de 2010. Respuestas: 23 | Visitas: 1472

  1. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    [FONT=&quot]Latidos.



    [FONT=&quot] Y es que
    [FONT=&quot]atarme al delirio entre tus brazos
    [FONT=&quot]me es tan sencillo, Omar.


    [FONT=&quot]He guardado nuestros latidos
    [FONT=&quot] en las manos del viento
    [FONT=&quot] que nos ha sonreido
    [FONT=&quot]……….desde hace tanto,
    [FONT=&quot]……….desde siempre
    [FONT=&quot]como buscando desatarnos de ese instante
    [FONT=&quot] donde aún tú no eras el vino de mis días
    [FONT=&quot] ni yo ese susurro tallado en tus oídos
    [FONT=&quot] como la melodía que
    [FONT=&quot] nos despierta en las mañanas.


    [FONT=&quot]Y es que
    [FONT=&quot] somos ese mundo amor mío,
    [SIZE=3][FONT=&quot]que entre manos de segundo [/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot] busca hacerse mariposa[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot]desde los labios del beso que aguarda,[/SIZE]


    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot][COLOR=White]……….-[COLOR=Black]-[/COLOR][/COLOR][B][I] Ser esa palabra de significado infinito[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I][FONT=&quot][COLOR=White]………..[/COLOR]que no podría ser dicha ni escrita[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot][B][I][COLOR=White]………..[/COLOR]más que con miradas-[/I][/B] [/SIZE]


    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot] Es que así[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot] son todos mis deseos Omar,[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot]como niñas de sonrisas dulces[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot]que sueñan abrazarte para siempre.[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot]en la inmensidad del universo de sus manos.[/SIZE]



    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot] Y es que tú sabes[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot] que desde la habitación de anhelos [/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot] que el corazón anida[/SIZE],
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot]los únicos sentimientos que no caben[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot]son los que tu amor[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot] ha bordado invariablemente en mis laderas.[/SIZE]

    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot]
    [/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot]Porque todo contigo es así,[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=&quot][COLOR=White]………..[/COLOR] eterno e imperecible Omar…[/SIZE]




    [CENTER]*****



    [MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/memoty.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVKxYW9jBQ[/MUSICA]
    [/CENTER]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Enero de 2010
  2. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Poco se puede decir de un poema en el que laten los poros.
    Las palabras sólo son reflejo de tu corazón.

    Un beso amiga.

    elPrior
     
    #2
  3. Redwing

    Redwing Invitado

    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    GRacias jess por esto, por el mundo que nos dejas ser y el amor que me das, por este todo que eres en mi vida y los sueños que me das y que haremos realidad.
    Niñas de sonrisas dulces? solo si son las nuestras, porque entonces serán las más hermosas del mundo cielo.
    Esas cosas que solo pueden ser dichas con las miradas... te diré muchas, y todas supliran las maneras comúnes de decirte que te amo.
    Cada latido es tuyo amor, eso ee seguro. TE AMO.
    GRacia spor este detalle amor mío :::blush:::.
    :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. camaleon

    camaleon Invitado

    uhhh.. bueno! XD
     
    #4
  5. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Pues, alguna vez tenia que ser tan efusiva y clara mis queridos Del.
    Gracias por siempre estar, abrazos enormes para ustedes, los adoroooo =)
     
    #5
  6. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]



    Maravilloso derroche de tu pluma amore, ombe, si me has herizado la piel y transmitido miles de imégenes, me encantó la movilidad y eso de pronunciarle y dejar todo dicho, pero al tiempo a la imaginación... Precioso ritmo, un besito envuelto en poesía

    Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Cristian

    Cristian Invitado

    UN SENTIR Q SE SIENTE INTIMO Y SERENO...COMO LA DICHA DEL Q SE CONOCE Y SE SABE CERCANO...HERMOSO
    Criss
     
    #7
  8. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

    Mi cielo , amore mío, pues, ya hay poco que decir aqui, primero, gracias por pasar ypor siempre llenar mis días de muchas emociones nuevas, oh si,siempre lo haces y es por demas bellisimo. Ya sobre este poema hablamos por msn y pues... see, anda por hielo XD, Pero poniendome seria, pues si amor, hace mucho no te regalaba algo bonito (sí, no soy ni la mitad que era escribiendo pero sabes que lo hice con amor) pues eres mi muso, mi niño adorado, mi novio de siempre , te amo cariño, gracias por ser.:::hug:::
     
    #8
  9. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Me gusta ese nombre propio y la forma en que le acaricias con palabras...esto es poesía a flor de piel y yo te la celebro mi admirada Vianne.

    Un fuerte abrazo de estrellas para vos.
     
    #9
  10. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Exacto Jun o_O, jajaja yo y mis cosas.
     
    #10
  11. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

    Amore
    gracias por pasar por mis letras
    ya te extrañaba muchisimo nena
    por lo demas, pues, genial si te agradó.
    Abrazotes Lau
     
    #11
  12. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar amigo mío
    siempre es un placer verte aqui.
    abrazos.
     
    #12
  13. Jose R

    Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.326
    Me gusta recibidos:
    235
    Evocan sentimientos profundos en cada latido que dejas sentir en estos hermosos versos.
    Un deleite para los sentidos.
    Un abrazo con todo cariño.
     
    #13
  14. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    El latir de dos corazones a la misma velocidad... la velocidad del amor.

    hermoso.
     
    #14
  15. Carlos Aristy

    Carlos Aristy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.172
    Me gusta recibidos:
    82
    Siempre pasar por tus letras es un viaje de los sentidos, y este hermoso poema no nos decepciona! Besos.
     
    #15
  16. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer


    Gracias mi querida Tuti por pasar por mis letras, realmente el honor es para mi. UN abrazo enorme enorme amiga
     
    #16
  17. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar amigo mio por mis letras
    abrazos de verano para vos =)
     
    #17
  18. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por mis letras amigo mio
    abrazos enormes =)
     
    #18
  19. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar Carlos, realmente todo un placer tenerte entre mis letritas, abrazos
     
    #19
  20. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Gracias Lou por eso XD, pues cuando al amor le pones un nombre y un apremio,m pues, eso es todo genial.:)
     
    #20
  21. Alicia La Maya

    Alicia La Maya Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    758
    Me gusta recibidos:
    22
    Escribes maravillosamente! Ala Maya!
     
    #21
  22. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar Alicia
    un placer tenerte en mis letras
    abrazos.
     
    #22
  23. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    contigo quitarse el sombrero es lo normal, wao que pluma la tuya....clap, clap, clap
     
    #23
  24. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

    Como dice querido Francisco :::blush::: se hace lo que se puede
    ademas es el amor, el amor el amor, sí eso es todo
    gracias por pasar.
     
    #24

Comparte esta página