1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Latidos

Tema en 'Microprosas' comenzado por undiadeverano, 11 de Febrero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 528

1. undiadeverano

undiadeverano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    LATIDOS........
    Esperar en mis brazos tus brazos, recorrer playas de dulce arena deseando que el calor de un sol recién levantado ilumine tu sonrisa, ver queriendo mirar, mirar queriendo ver, espacio perdido en sueños deseados, soñar bajo la luz de tus ojos, reírme con la sonrisa del viajero que en el fondo de su maleta encontró la locura de lo prohibido, la pasión de sus labios, las curvas peligrosas del circuito que siempre quiso recorrer, la luz del faro de un pirata frente a su mas preciado tesoro. Encuentro de fuegos, agua caliente bajo tu cuerpo, luz de luna, pasión en la sin razón de lo deseado, ola salpicando la playa de los imposibles, estación de trenes perdidos, marea cubriendo mi alma, flor del jardín de los oscuros deseos, preciosa princesa en el torreón de cuentos que jamás se podrán contar, palabras en noches de ensueño, latidos.............

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.789
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.
    Se ha editado el título por no admitirse mayúsculas.

Equipo de moderación.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Debilidad de imagen para recorrer momentos amados
    en una rodadura aerea que se baña contagiando.
    felicidades por la ranura densa del contenido.
    luzyabsenta

Comparte esta página