1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Laura ...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Miguel Angel Brujan Gomez, 2 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 622

1. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Hace poco tiempo que salgo contigo, y creo que ha sido lo más maravilloso que eh vivido, hace mucho tiempo que siento algo por ti.
    Hoy estamos juntos, por que tuve el valor de decirte lo que sentía en mi interior.

Laura, mujer tan especial, Laura mujer única en este mundo donde ya no hay mujeres que pueden amar con su corazón. Eres tu Laura la que me ha regalado su amor, y contigo siempre quiero estar, hoy doy gracias a Dios ponerme en tu camino y despertar en mi lo que muchos llaman amor y poco sienten en su corazón.

Eres tu la mujer mas especial que eh conocido en mi vida tu sabe como comprenderme y tu forma de amar me hace sentir especial, nunca quisiera que pase por mi cabeza la vaga idea de tenerme que marcha de tu lado, apenas llevamos una días saliendo y quiero decirte que te quiero y que si de mi lado te vas no se que pasara conmigo, pero la vida ya no tendría sentido, si tu laura no esta conmigo.

Eres maravillosa, toda una Diosa, con tu forma de ser, me destroza y me hace sentir afortunado de tenerte a mi lado, una mujer como tu, espero que lo comprenda. Pues son pocas mujeres que saben aman de una forma especial como lo haces tú.

Laura una chica hermosa que con su mirada me provoca y hace que me lance encima de ella y la llene de besos y caricias. Que hace que cada día despierte en mi la sensación de seguir amándole con mas dedicación.

Laura siempre me comprende y esta ahí para escucharme, por mas tonta que sean mis ideas, Laura me gusta verte reír, de mis tonterías. Ahí comprendo yo, que el amor es una maravilla cuando dos persona se pueden amar y disfrutar junto la vida.

Laura contigo me gusta estar, nunca creí encontrar una mujer como tu, que pueda amar con sinceridad y que la palabra fidelidad, sea parte de su corazón, me gusta Laura todo lo que provoca para hacerme saber que tu mayor felicidad, soy yo y que encontrarnos junto a sido la mejor muestra de que la felicidad se puede encontrar con paciencia y la espera de alguien especial, que de tu corazón no quieras sacar jamás. Laura hoy te pido que me ames siempre, por que yo lo Hare mientra dure la eternidad. Laura la princesa que siempre soñe y al fin encontre. Te amo:::wub:::

2. Alma ventura

Alma ventura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Vaya que està enamorado el poeta!!!

Saludos y estrellas...

Comparte esta página