1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Laura...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por luz, 20 de Diciembre de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 1021

  1. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    [​IMG]


    Aunque esté en silencio, no voy a morirme
    te lo prometo.
    Hoy mi biblia es la memoria...
    El rostro de un gran hombre,me acompaña y me da fuerzas.
    Mientras, tu traidora eres sepultada en una gran ciénaga
    Moriran tus poesías
    tus palabras son parte de un mal recuerdo
    Vacia de "Sentimientos"
    Locura encasillada
    Duerme en paz, si es que puedes...
    NADA HAS LOGRADO...
     
    #1
  2. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Sinceramente, Luececita, este poema me alivia. No sé cuánto daño habrás recibido, pero me alegra que hayas abierto los ojos.

    Mi cariño lo tenías y lo tienes.

    Un besazo.
     
    #2
  3. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias ANITA...recuerdo tus consejos...SOLO PUEDO DECIRTE QUE TUS PALABRAS ERAN CIERTAS...VAYA AMIGA"QUE CIEGA ESTABA"...
    BESOSS TE QUIERO EUGE
     
    #3
  4. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    En esta poesia tambien quiero agradecer a aquellas personas-amig@s que de alguna forma u otra siempre me aconsejaron... a todos ellos y a cada uno GRACIAS
    Los abrazo en mi corazon LUZ-EUGENIA
     
    #4
  5. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer


    Dicen que de los errores se aprende, así que eso es lo que te deseo que te haya servido de enseñanza. Esto es internet Lucecita y, si bien es verdad que es mágico porque una tiene la oportunidad de conocer a gente que de otra forma habría sido impensable conocer, también existe la otra parte, la de los patrañeros y los embaucadores...Así que ya sabes mil ojos.

    Un besazo
     
    #5
  6. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    SI ANITA YA APRENDI:::gafas1::: MIRA QUE HAY MUCHO LOCO DANDO VUELTAS....
     
    #6
  7. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1


    Mi bella amiga no se como haces:::eek:hmy::: pero puedo asegurarte que has encontrado la respuesta justa...tu comentario es certero...HAY PIRAÑAS QUE SE HACEN PASAR POR DELFINES....pero que el agua se las lleve BIEN LEJOS...
    Ella queria hacer daño...sin medir el daño que ella misma se hacia...ESTAR PRESA DE SU PROPIA LOCURA...
    LAURA Y SUS SENTIMIENTOS MACABROS...
    Un bezotote inmenso para seguir celebrando nuestra amistad y tu felicidad...
    TE QUIERO MUCHO LUZ
     
    #7
  8. Luis_Videla

    Luis_Videla Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me gusta recibidos:
    0
    Más por haber vivido, que por conocimiento. Más por los días recorridos, que por los libros leídos. Y porque sé que no sé.
    Por eso puedo decirte, Lucecita, que este mundo virtual está plagado de perversos que se amparan detrás de un monitor. En la vida real, es fácil reconocerlos. Sólo hay que mirarlos a los ojos, y te das cuenta que te están mintiendo.
    ¿Qué buscan con sus mentiras y sus enriedos? ¡Vaya uno a saber! Posiblemente, sólo satisfacer su perversidad, sus anhelos incumplidos, su locura... como la de inventarse amores que no tienen o fortunas de las que no disponen o títulos de los que carecen.
    Cuídate mucho de esos perversos, Lucecita. Lee lo que te ha escrito Anita... Ella está allí, más cerca que tú, por algo lo dice.
    Te besa, te quiere, tuyo

    Luis
    L & L
     
    #8
  9. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    Si Corazón cuanta verdad hay en tus" SIEMPRE" sabias palabras...y las de Anita pero tengo que reconocer que Julia tambien me abrío los ojos por aquellos días...
    Recuerdo que"alguien" me dijo:ESTAS CIEGA...y VAYAAAAAAAA QUE SI LO ESTABA.....
    Dios siempre esta presente en mi vida y el es el que me dío luz, la nesesaria para darme cuenta que todo los que mis amig@s me decian era cierto....
    Gracias a todos los que me dieron su consejo y GRACIAS A TI CORAZON POR CONFIAR SIEMPRE EN MI.
    Besos, tuyos siempre
    Lucecita.
     
    #9
  10. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Cómo te dice Luis hay mucha perversidad aquí, pero por suerte también hay corazones hermosísimos. Es cuestión de mirar con lupa y con precaución y acabarás encontrándolos.

    SAbes? no es que esté contenta de tu decepción, pero estoy contenta de que todo haya terminado aunque sea de forma decepcionante.

    Un besazo
     
    #10
  11. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Anita:lo Se Y Se Que Logras Sentir Cada Palabra Que Me Dejas Al Igual Que Las De Luis...
    Tomare Esa Experiencia Que Les Regalan Los AÑos Y Los Privilegian Como A Sabios...
    Besotes A Ambos...los Quiero Mucho:) DE FORMA DIFERENTES PERO ESTAN EN MI MISMO CORAZON....
     
    #11

Comparte esta página