Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ayyy qué pereza fregar trastos viejos… ¿Se vale comprar nuevos o de cartón?
Abrazo
Cada cual en su lugar.Viejos bacines
oreándose al sol
junto a la ropa.
Ja ja ja, me encanta este motivo poético. En mi casa no se utilizan los bacines, pero los orinales de debajo de la cama siguen haciendo su función... como la casa misma con siglos a sus espaldas.Viejos bacines
oreándose al sol
junto a la ropa.
Ja ja ja, me encanta este motivo poético. En mi casa no se utilizan los bacines, pero los orinales de debajo de la cama siguen haciendo su función... como la casa misma con siglos a sus espaldas.
Por la mañana se enjuagan y se dejan secar al sol de la terrazacita cuando hay más invitados que habitaciones; que una meadita sin salir del cuarto es de agradecer; y un cuarto de baño por planta supone un desplazamiento, y en el caso de la primera planta sería una incursión en mi habitación... que las hay, je je.
De los bacines me acuerdo de cuando era pequeño, y en el parvulario nos hacían mear en fila a ciertas horas... ¡qué vergüenza! Creo que no meé nunca, ja ja ja.
Trastos viejos, los colecciono, y algunos aún hacen su función.. Bueno, este comentario no lo publiques, je je je.
Un abrazote Danie.
El sol en esa funcion de alegrar con su amabilidadViejos bacines
oreándose al sol
junto a la ropa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación