Layo

LAYO

Poeta recién llegado
Dibujando mis pensamientos para aquel que los entienda y dejarlos inhundados Con simple palabras. De un sencillo y fracaso de poeta. Plasmando todos mis sentimientos con tinta en cada una de mis letras. Pedazos de mi vida que nadie los toma en cuenta, que no valen nada. Y sin enbargo deveras que cuestan. ER.:

Dibujando mis pensamientos para aquel que los entienda y dejarlos inhundados Con simple(s) palabras. De un sencillo y fracaso de poeta. Plasmando todos mis sentimientos con tinta en cada una de mis letras. Pedazos de mi vida que nadie los toma en cuenta, que no valen nada. Y sin enbargo de/veras que cuestan. ER.:

Bienvenido,Layo, se te ha movido tu tema al foro de prosa ya que en el de poesía no se admiten composiciones en prosa.
Procura evitar las faltas de ortografía, haz caso al corrector que te las señala.

Equipo de moderación

Es cierto que los sentimientos no cuentan... y en poesía, no los del que escribe, sino del que lee.
Solo se me ocurre la poesía de Miguel Hernández que me remite a los sentimientos del propio autor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás