1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Le dedico mi escrito a la gente que tienen sueños y desean cumplirlos.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 20 de Marzo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 388

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    ESTE ESCRITO SE LO DEDICO A TODA LA GENTE QUE TIENE SUEÑOS Y QUE VEN DIFÍCILES CONSEGUIRLOS PERO QUE NUNCA SE RINDEN.

Más vale perder un tesoro que perder una vida que se queda atada al abismo a punto de caer por un precipicio, por eso intenta ganarte la vida, con luces y sombras pero con el premio de encontrar la felicidad y de obtener más vidas, porque si no encuentras tu destino sucumbirán tus sombras y estarás apretado a un mundo donde no existe la originalidad sino la fotocopia de donde todo es en blanco y negro mientras el color desaparece y ya no encuentras a tu verdadero yo, por eso intenta buscar más sueños y apretate el cinturón porque vienen curvas y de las grandes, es como una montaña rusa que no tiene fin, pero antes de quejarte recuerda que para estar entre los más grandes tienes que obtener el esfuerzo de los más humildes y después de eso vendrán las metas de los ganadores, pero no olvides tus orígenes y a partir de ahí empieza a soñar y descubrirás un nuevo mundo ese que te llevará a los mayores éxitos.

2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Bonitas letras, como para emprender desde ya otro sueño, un gusto leerte, saludos cordiales.

Comparte esta página