1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lección aprendida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Clau Antonieta, 13 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 637

1. Clau Antonieta

Clau Antonieta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Por primera vez en mi vida esa luz brillófui feliz y sentí crecer esa cosecha en mi corazón

sentía como esa felicidad crecía y crecía
    aunque sabía que no sería eterno
    ahora que esa luz no me acompaña
    siento como decae mi corazón
    lamento tantas cosas en este momento...
    por mi cabeza cruzan recuerdos que me atormentan
    y ya no sé cómo lidiar con esto...

[I]Mis amigos dicen que he cambiado[/I]
    [I][I][I]que he dejado mis gustos de lado por quien nunca me quiso[/I][/I][/I]
    [I][I][I][I][I]y quizá tengan razón[/I][/I][/I][/I][/I]
    [I][I][I][I][I][I][I]Pero como siempre se ha dicho...[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [I][I][I][I][I][I][I][I][I]"Que sea una lección más en tu vida..." [/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]Lo es pero nadie quita el hecho de que me han dañado[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]He dado todo por esa persona y no recibí nada a cambio[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]Lo único que quería era una relación recíproca en donde me quisieran tanto como yo lo hago...[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]Fue así por un tiempo hasta que pensó que ya era suficiente...[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]

[I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]Aveces me pregunto si será necesario el que siga intentándolo pues como yo lo veo daría mi vida por esa persona aunque no lo merezca [/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [FONT=tahoma][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]Pero... ¿Porqué querer a quien no lo merece? poner las manos al fuego por esa persona aún sabiendo que no tiene la razón pero seguir apoyándolo siempre.. [/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]

[FONT=tahoma][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]Siempre pienso en que ya no soy la misma de antes y no sé si enorgullecerme o apenarme.[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [FONT=tahoma][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]Antes sabía querer y dar cariño aunque no recibiera el mismo afecto [/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [FONT=tahoma][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]Aún sé querer y con toda la intensidad pero soy más fría y al parecer ya nada me hace daño...[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]

[FONT=tahoma][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]Quién diría que el simple hecho de una traición haría cambiar a una persona [/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [FONT=tahoma][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]Pero aún tengo la esperanza de que hay alguien distinto al mundo e igual a mi que está esperando mi llegada[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [FONT=tahoma][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]Estaré atenta pero no desperdiciaré mi vida esperándolo [/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [FONT=tahoma][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]Llegará cuando sea el momento y aquí estaré con los brazos abiertos pues quien me quiere será bienvenido y quien no será desechado[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]

[FONT=tahoma][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]Perdono pero nunca olvido.[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]

[FONT=tahoma][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]Así que abriré la puerta a quien mire con el corazón y los demás... [/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [FONT=tahoma][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]pueden dar media vuelta.[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]

[FONT=tahoma][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]Escucha tus pensamientos y no siempre a tu corazón [/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [FONT=tahoma][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]pues la razón aveces es más válida que un sentimiento...[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página